Cargando...

EE. UU.: gana dos veces el premio de un millón de dólares de una lotería el mismo día

El ganador ha jugado reiteradamente con la misma serie de números durante más de 30 años.

Ganador de lotería en Estados Unidos
Hombre ganas dos premios de lotería en el mismo día. Foto: Colorado Lottery

Un hombre, natural de Estados Unidos, ha ganado dos premios de la lotería de 1 millón de dólares en el estado de Colorado. El inusual hecho sucedió el pasado 25 de marzo, pero recién este lunes 27 de abril logró exigir el dinero en la ciudad de Pueblo.

El incidente fue corroborado por los organizadores del juego Powerball a través de un comunicado de prensa en su portal web, donde han indicado que el ganador, de nombre Joe B., tiene una extraordinaria suerte.

Además, la entidad aseguró que el sujeto tenía el hábito de participar en el sorteo con la misma lista de números.

El afortunado ciudadano adquirió dos boletos de lotería en marzo, uno en la mañana en el supermercado en la avenida Lake 926, y luego compró otras jugadas más por la tarde en un tienda Loaf N’ Jug, informó la lotería de Colorado.

Las cartillas, compradas en distintos sitios, poseían el mismo grupo de cifras: 5-9-27-39-42.

El estadounidense ha jugado esa misma secuencia de números durante tres décadas. Luego de cobrar los 2 millones de dólares, toda esa persistencia ha dado sus frutos.

Por su parte, Joe añadió que junto a su esposa ya saben en qué gastarán la cuantiosa suma, pero no mencionó más especificaciones sobre sus planes.

Aunque la probabilidad de ganar la lotería dos veces en un mismo día es casi nula, esto ya ha pasado en otra oportunidad. Como el caso de un ciudadano de Delaware, que compró accidentalmente dos boletos iguales, con los que se llevó 100.000 dólares.

Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana

LEER MÁS

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

LEER MÁS

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

LEER MÁS

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

LEER MÁS