Este miércoles la conocida periodista española de Telecinco, Ana Rosa Quintana, tuvo que abandonar su programa de televisión por problemas de salud.
En la previa del inicio del magazine matinal, 'El programa de AR,’ la presentadora de España ya tenía su voz afónica y según ella, mencionó que se trataba de una alergia.
“Tengo alergia, lo de todos los años. Lo que pasa es que no he empezado a tomarme los antihistamínicos”, dijo frente a cámaras dirigiéndose a sus televidentes.
Al programa le quedaba una hora y media más de emisión, y Ana Rosa Quintana debía realizar las entrevistas que ya estaban pautadas. Sin embargo, avisó de que no podía continuar con el desarrollo del magazine.
“Lo siento, pero tengo que irme. No se preocupen, mañana estaré de vuelta. No se librarán tan fácilmente”, comentó la periodista española de Telecinco. Al mismo tiempo, se calificó de ‘desastre’ ya que olvidó tomar sus medicamentos.
Según la web del portal periodístico 20 minutos, Ana Rosa Quintana estuvo tosiendo en muchas ocasiones durante el directo del programa.
Finalmente, cuando la presentadora ya había abandona el set de tv, bromeó sobre su estado de salud: “Esto es el estrés del confinamiento”.
Después que Ana Rosa Quintana abandonara el estudio de Telecinco, su compañera Ana Terradillos fue la encargada de ponerse al frente de las cámaras.
Según la web de El Mundo, la suplente usual es la periodista Patricia Pardo, quien se encuentra cumpliendo cuarentena preventiva en caso Quintana alargue su ausencia de Telecinco.