Cargando...
Mundo

Italia: hombre no “soportaba” discutir con su familia y escapó en bicicleta durante cuarentena

El sujeto fue multado por la Policía y aseguró que prefería recibir ese castigo antes de quedarse en casa con su familia.

Hombre no “aguantaba” a su familia y escapó en bicicleta durante la cuarentena en Italia
Violó la cuarentena y escapó en bicicleta porque no soportaba a su familia. (Foto: Referencial)

Un vecino de la ciudad de Florencia (Italia) violó el aislamiento social obligatorio que se viene ejecutando en el país para frenar la expansión del coronavirus. La Policía lo detuvo mientras manejaba una bicicleta por una carretera en dirección a Bolonia.

El ciclista se había alejado varios kilómetros de su domicilio cuando los efectivos policiales lo interceptaron en su frenética huida. Tras ser interrogado, confesó que había hecho esto porque ya no podía soportar las peleas con su familia.

“Me escapé, no podía aguantar estar discutiendo con mi esposa y mis hijas”, contestó el hombre al medio Secolo d’Italia, sin precisar cuándo ocurrió este peculiar incidente.

Ante semejante respuesta, los efectivos policiales sancionaron al ciclista por incumplir el aislamiento social obligatorio con una multa de entre 400 y 3.000 euros, lo que equivale entre 435 y 3.275 dólares.

Las autoridades entendieron que en el marco de la cuarentena por el coronavirus, el hombre no soportó la convivencia con su esposa e hijas. El infractor aseguró que prefería recibir una multa que continuar en su hogar, según el mismo medio citado.

Italia es el tercer país con más casos del nuevo coronavirus. Según la Universidad de Johns Hopkins, hasta el 14 de abril, se han registrado más de 160.000 infectados y 20.465 fallecidos.

Lo más visto

Perdió la vida para salvar a nuestra hija de un año: futbolista Héctor Bello confirma la muerte de su esposa tras el terremoto en Venezuela

LEER MÁS

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

LEER MÁS

El país de América Latina que cedió más del 50% de su territorio en una guerra histórica a cambio de US$15 millones: así era el mapa

LEER MÁS

Terremotos en Venezuela: así quedó el aeropuerto internacional de Simón Bolívar tras devastadores sismos de 7,2 y 7,5

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

EN VIVO | Terremoto en Venezuela hoy: cifra de muertos llega a 920 mientras 17 países despliegan ayuda internacional y continúan las labores de rescate

Los 2 aeropuertos de América elegidos entre los más bellos del mundo, según ranking 2026: premiadas por su arquitectura

Así serán las suites privadas tipo avión que Japón estrenará en sus famosos trenes bala: tendrán puertas con llave propia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"

Argentina vs Cabo Verde: día, hora y canal de TV para ver el partido de 16avos de final del Mundial 2026