Cargando...
Mundo

“La gente está muriendo, lo sé, pero debemos ir a la peluquería, hacernos la manicura”: presentadora frivoliza el coronavirus

En medio de la pandemia, la periodista de Fox News, Ainsley Earhardt, se quejó de no poder ir al spa. “Van a ver de qué color es realmente nuestro pelo, nuestras raíces van a crecer”.

La periodista se quejó de no poder ir a una tienda a devolver ropa  que no quiere conservar. Foto: Captura.
La periodista se quejó de no poder ir a una tienda a devolver ropa que no quiere conservar. Foto: Captura.

Mientras Estados Unidos va camino de convertirse en el segundo país más afectado por el coronavirus (COVID-19), una periodista de Fox News lamentó el jueves en antena que las mujeres no puedan acudir a la peluquería o a hacerse la manicura, suscitando numerosas críticas en redes sociales.

“Ustedes no piensan en eso, chicos, no es una prioridad, pero las mujeres tienen que ir a la peluquería”, dijo Ainsley Earhardt, a sus dos colegas masculinos durante el programa matinal Fox & Friends.

La periodista se quejó de no poder ir a una tienda a devolver ropa que no quiere conservar y citó un tuit que dice: “Vais a ver de qué color es realmente nuestro pelo, nuestras raíces van a crecer”.

La periodista se quejó de no poder ir a una tienda a devolver ropa que no quiere conservar y citó un tuit que dice: “Vais a ver de qué color es realmente nuestro pelo, nuestras raíces van a crecer”.Ainsley Earhardt.

Las críticas contra esa periodista del canal favorito de los conservadores de Estados Unidos llenaron rápidamente en las redes sociales en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Hay enfermeras en primera línea en la ciudad de Nueva York con bolsas de basura en un intento de protegerse a sí mismas, lo mejor que pueden, y usted está discutiendo la incapacidad de hacerse las uñas. Mi bella dama, no hay más tonta que tú”, escribió un usuario.

Las infecciones por coronavirus (COVID-19) no paran de aumentar en Estados Unidos, donde se han registrado cerca de 70.000 casos y más de 1.000 muertos desde el inicio del brote. Las autoridades prevén que esas cifran aumenten mucho en los próximos días.

El presidente Donald Trump anunció el jueves que propondrá clasificar las distintas regiones del país según el riesgo generado por el coronavirus para ayudar a los estados a endurecer o flexibilizar sus medidas contra el patógeno.

Con información de AFP.

Lo más visto

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

Egipto levanta una nueva capital desde cero en el desierto: tendrá rascacielos, aeropuerto y un río artificial

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

ONPE desmiente a López Aliaga: Mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos