Un individuo fingió tener los síntomas del coronavirus y los pasajeros del avión donde viajaba, que partió de Arabia Saudita, lo atacaron a golpes.
En las imágenes compartidas en redes sociales se puede observar cómo el joven estornuda y se burla de las personas que lo quedan mirando.
PUEDES VER Venecia amanece distinta: canales lucen limpios tras ausencia de turistas por coronavirus [VIDEO]
Asimismo, se ve cómo los viajeros enardecidos por la broma de mal gusto realizada por el sujeto, se levantan de sus asientos y lo golpean salvajemente.
Cabe resaltar que los pasajeros que viajaban desde Arabia Saudita hasta Líbano, usaban tapabocas y guantes para evitar ser contagios con COVID-19 mientras se encontraban volando.
Según informaciones del portal web El Clarín, el coronavirus está dejando un precedente en el mundo, pues ya van más de 170 000 contagiados y más de 7000 muertos en más de 150 países.
Asimismo, las medidas de seguridad en el sector salud a nivel mundial se han visto reforzadas y hasta en algunos casos ha dejado relucir la indignante precariedad en la que trabajan miles de doctores y enfermeras.
Los presidentes de cada país se han visto obligados a tomar decisiones más drásticas como el cierre de fronteras y declarar en estado de emergencia con órdenes de aislamiento social para que nadie entre ni salga con la única finalidad de evitar la propagación del COVID-19.
Sin embargo, y pese a todas las medidas tomadas, el coronavirus aún no tiene cura y quizás exista hasta dentro de un año, pues los científicos vienen investigando al virus y realizando pruebas experimentales para intentar hallarla.
El Clarín informó que solo se deben acatar las medidas dictadas por el gobierno de cada país y la prevención es fundamental en estos días.
PUEDES VER Hombre sale a la calle vestido de dinosaurio durante confinamiento por coronavirus [VIDEO]
El periodista se encontraba realizando su labor informativa desde una estación de autobuses cuando un hombre, de origen chileno, se acercó y le vociferó “tengo coronavirus”. Sucedió en Argentina.
“Deja de mentir, tengo coronavirus”, gritó el ciudadano chileno.