Cargando...
Mundo

Mujer mata con cuchillo de carnicero a su exesposo luego de una discusión

La agresora fue detenida por los agentes policiales y al hombre lo encontraron en un cruce de avenidas en Buenos Aires, Argentina.

La asesina fue detenida en la localidad de Villa Diamante. (Fuente: Pixabay)
La asesina fue detenida en la localidad de Villa Diamante. (Fuente: Pixabay)

En el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, Argentina, un hombre de 34 años fue brutalmente asesinado por su exesposa luego de una discusión.

Los agentes policiales detuvieron a la agresora en la localidad de Villa Diamante y, según informó el portal Crónica, la víctima de sexo masculino fue identificada con las iniciales A. G. N. Tenía 34 años.

Los testigos indicaron, de acuerdo al medio citado, que el cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

La asesina, identificada como Liliana Florencia, de 26 años, utilizó un cuchillo de carnicero para cometer el delito. Las autoridades se encuentran investigando el caso.

Cabe señalar que en 2019 Argentina tuvo la tasa de homicidios más baja de los últimos años con cinco muertes por cada 100 000 ciudadanos; según un informe de la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Hay una teoría que dice que frente a situaciones económicas adversas suben las tasas vinculadas con la seguridad ciudadana. Pero nosotros demostramos lo contrario: hemos bajado la tasa de homicidios y la tasa de robos”, manifestó Bullrich.

Por otro lado, la actual titular de la cartera de Seguridad de la Nación de Argentina, Sabina Frederic, a pocos meses de asumir el cargo, indicó para Clarín que “hubo un uso de los fondos muy particular con gastos altísimos en todo lo que es videovigilancia y en vehículos para uso del ministerio, mientras que no se destinaban recursos necesarios para el mantenimiento de la flota de helicópteros y aeronaves de las fuerzas. Hubo una gran disparidad en la inversión”.

Lo más visto

Trump da a Irán un ultimátum de 48 horas para reabrir el estrecho de Ormuz o “atacará y aniquilará” sus plantas de energía

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Más de 20 países afirman estar "listos para contribuir" al desbloqueo del estrecho de Ormuz tras 22 días de guerra en Medio Oriente

Brasil condena las acciones de EE.UU. en Venezuela y Cuba y lamenta la incapacidad de la ONU en conflictos internacionales

Trump da a Irán un ultimátum de 48 horas para reabrir el estrecho de Ormuz o “atacará y aniquilará” sus plantas de energía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Pablo Guede confirma que recibió oferta de San Lorenzo, pero decidió quedarse en Alianza Lima: "El compromiso es tremendo"

Pol Deportes logra otro sueño: el joven narrador fue invitado por Flamengo y sorprendió a los jugadores en el Maracaná

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"