Cargando...
Mundo

Padre asesinó de ocho puñaladas a su hija durante una discusión

El hombre atacó a su hija después de decirle que estaba “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba. Terrible parricidio ocurrió en Australia.

Padre asesinó de ocho puñaladas a su hija durante discusión
Petrit Lekaj, de 49 años, asesinó a su hija Sabrina en su lujoso Mercedes en julio de 2019. (Foto: Daylimail)

La justicia de Australia condenó a 20 años a un padre de familia que asesinó a su hija de ocho puñaladas tras reclamarle por consumir drogas y forma de vivir. Petrit Lekaj le dijo a la joven que estaba “desperdiciando su vida”, a lo que ella respondió que no le importaba.

En una grabación difundida por 9 News se escucha a Lekaj confesando ante las autoridades que su intención nunca fue matar a su hija de 20 años, y menos estrangularla en julio del año pasado. “Mi intención era asustarla. Algo se metió en mí, no sé, no puedo explicarlo, fue algo malo. Nunca quise hacerlo, solo trataba de asustarla”, manifestó el sujeto.

El juez a cargo del caso, Trish Kelly, calificó como “irónico” que confrontara a su hija por su estilo de vida, ya que en el pasado él estuvo recluido 4 años en la cárcel por tráfico de drogas, informó Daily Mail.

Petrit Lekaj, de 49 años, asesinó a su hija Sabrina en su lujoso Mercedes en julio de 2019. (Foto: Instagram)

A pesar de las ocho puñaladas, señala que solo quería asustarla

El abogado del parricida, Ben Sale, contó a la corte que su cliente llevó un cuchillo de 15 centímetros cuando salió con su hija en un Mercedes-Benz a comprar comida, en Adelaida, Australia. “Tomó el arma para asustarla”, comentó.

El juez escuchó al abogado que narraba el escalofriante relato del padre de cómo apuñaló en el abdomen a la hija mientras estaban sentados dentro del carro. “Fue la constatación de que su hija, la niña de sus ojos, ha estado mintiendo, ha estado viviendo otra vida con amigos que implica el uso de drogas”, dijo Sale.

La madre de Sabrina y esposa de Lekaj, Romina, comentó a ABC News que el crimen fue completamente inesperado y que su esposo no era una persona violenta. “Nunca mostró violencia hacia ningún miembro de la familia o alguien que yo conozca”, reveló.

La madre de Sabrina y la esposa de Lekaj, Romina, comentó que el crimen fue completamente inesperado y que su esposo no era una persona violenta. (Foto: aapimage)

Lo más visto

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

No es China: este país asiático romperá un récord con el estadio más grande del mundo para 135.000 asistentes y estará listo en 2028

Nuevo ataque de Estados Unidos a una narcolancha deja dos muertos y un sobreviviente en el Pacífico

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular no cuestiona declaraciones de Milagros Jáuregui: solo se disculpa porque mostraron el rostro de las víctimas

Congresistas Milagros Aguayo se jacta de tener “albergue” para niñas abusadas a quienes no considera víctimas

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Abogado de joven argentina califica de "bajeza" denuncia de Carlos Zambrano por extorsión: "Patraña propia de una persona inescrupulosa"

Thaisa Mcleod lapida a sus críticos tras vencer a Universitario: “Hay gente que se rasca la panza y no sabe qué es este deporte”

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"