Un pastor cristiano de Los Ángeles, Estados Unidos, manifestó que tiene “buenas noticias” respecto a la propagación del coronavirus.
El hombre, identificado como Shawn Bolz, indicó, a través de su cuenta de Facebook, que “la situación está cambiando ahora”. Tras la muerte de más de 95 000 personas infectadas por el COVID-19, el sujeto indicó que “Dios le mostró el fin del coronavirus”.
Además, afirmó: “Es la respuesta a las oraciones y gritos de las naciones. El enemigo ha estado tratando de distraer y robar varios propósitos dominando las ondas aéreas con conspiración y miedo”.
El pastor concluyó con una cita bíblica (Salmo 56:9) en su publicación. “En el momento en que te llamo por la ayuda de un padre, la marea de la batalla cambia y mis enemigos huyen. Lo único que sé: Dios está a mi lado”, escribió.
Cabe indicar que Bolz es conductor de televisión, ha escrito libros y suele presentarse en varios seminarios en todo el mundo.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló en una conferencia de prensa que la tasa de mortalidad del COVID-19 es de 3,4 %.
Esto representó un cambio, debido a que la semana pasado indicaron que era de 2 %, por lo que las autoridades instaron a la población de tener en cuenta las recomendaciones que dio la OMS para evitar el contagio de esta enfermedad. Entre ellas, el lavado de manos.
Asimismo, Tedros señaló que aún no tienen conocimiento de cómo se desarrolla el coronavirus, debido a que se sigue investigando.