Cargando...
Mundo

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO
Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

En la jornada del último viernes 28 de febrero, se pudo evidenciar como la inseguridad sigue azotando a la población venezolana, puesto que el peligroso delincuente Manuel Adrián Hernández Armas, alias Manolo, de 30 años, murió tras intentar accionar una granada en plena persecución policial, en Venezuela, este miércoles 26 de febrero.

Su nombre quedó grabado en la memoria colectiva luego de ser plenamente identificado entre los 13 hombres que incursionaron brutalmente en la joyería Casa Banchero, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, el 22 de junio del 2018.

Hernández era acusado de cometer secuestros, robos y homicidios en Venezuela. Pese a eso, pudo salir del país por la frontera con Colombia, citó el mencionado medio.

El cuerpo de Hernández aún está en la morgue de Bello Monte en Caracas, mientras realizan los exámenes legales. De acuerdo a medios venezolanos, los familiares de él y otro de los abatidos en el enfrentamiento asistieron al lugar sin brindar mayor información.

Lo más visto

Un país de América Latina brilla con la bandera más hermosa del mundo tras superar a Perú y Estados Unidos

LEER MÁS

Cabo Verde: dónde queda, qué idioma habla y cómo clasificó por primera vez al Mundial 2026

LEER MÁS

China presenta al mundo una secadora inteligente que se oculta en el techo, tiene luz LED y soporta 35 kg de ropa por menos de US$240

LEER MÁS

El ambicioso megaproyecto que unirá 2 océanos y atravesaría 3 países de América Latina con apoyo de China: invertirán US$3.500 millones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estos 2 países de Sudamérica tienen tres de los mejores restaurantes de hamburguesas del mundo, según Time Out

Un agricultor brasileño excava un pozo de agua y termina encontrando algo que le podría cambiar la vida: petróleo a menos 40 metros de profundidad

Así es Cabo Verde, el país africano que habla portugués, se independizó hace 50 años y clasificó por primera vez al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú realizará su cierre de campaña en Campo de Marte tras negativa de Municipalidad de Lima

JNE exige garantías a José María Balcázar para el desarrollo de la segunda vuelta en el exterior

Sutep se declara neutral frente al fujimorismo, mientras la CGTP y otros gremios respaldan a Sánchez

Deportes

Héctor Cúper toma decisiones: los 5 futbolistas que dejarán Universitario para el Clausura 2026

¿Cuándo juega Perú vs. Haití? Horario confirmado y dónde ver el partido EN VIVO

¡Partidazo! Panamá venció 4-2 a República Dominicana en duelo amistoso previo al Mundial 2026