Cargando...
Mundo

Presa intenta escapar por el techo de una cárcel pero acaba dentro de un tacho de basura [VIDEO]

La reclusa cumplía condena por haber secuestrado y robado a un anciano de 85 años. El video fue captado por cámaras de seguridad de la prisión de Estados Unidos.

Presa intenta fugar y acaba dentro de un tacho de basura
La mujer fue acusada de fuga y vandalismo. (Foto: captura)

Jessica Boomershine, de 42 años, intentó fugarse de una cárcel del estado de Ohio (Estados Unidos) a través de los conductos de ventilación del recinto penitenciario. Sin embargo, su plan se vio frustrado cuando el techo se vino abajo y cayó sobre un tacho de basura.

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad del penal y el material fue publicado este viernes por AP, donde se especifica que el hecho ocurrió el pasado 21 de enero. En dicha grabación se puede observar cómo la reclusa trepa un mueble de la sala de espera para lograr llegar al techo.

Ante la mirada de las demás internas, la estructura se derrumba mientras ella intentaba subir. La mujer queda colgando. En ese momento, llegan hasta la sala cuatro guardias de seguridad. Los agentes intentan reducir a la mujer y, en medio del forcejeo, uno de ellos le apunta con una pistola.

Mientras los pedazos de techo caen sobre el suelo, los policías la cogen de las piernas para traerla de vuelta abajo. Tras unos segundos logran soltarla de la estructura destruida.

Cuando cae al suelo, impacta sobre un tacho de basura y finalmente los guardias logran inmovilizarla. Fue esposada y llevada nuevamente a su celda.

Según informe el portal RT, Boomershine fue acusada de fuga y vandalismo. La mujer cumplía condena luego de haber robado y secuestrado con arma de fuego a un anciano de 85 años, con quien se había reunido previamente en un casino ubicado también en Ohio.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS

Irán autoriza oficialmente a mujeres obtener licencia de motocicleta por primera vez en un decreto histórico del Gobierno

LEER MÁS

EE. UU. potencia su estrategia militar y moderniza la base naval de este país de América Latina, donde China construyó un megapuerto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Irán autoriza oficialmente a mujeres obtener licencia de motocicleta por primera vez en un decreto histórico del Gobierno

Cuba desarrolla plan para mitigar escasez de combustible provocada por presiones de Estados Unidos

Nigeria reporta 175 muertos y desaparecidos en ataques de bandas criminales a comunidades indígenas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Joao Grimaldo sufre su primer revés en Sparta Praga: DT lo dejó fuera de la Conference League, pero sí incluyó a Oliver Sonne

Diego Rebagliati sugiere a hinchas de Alianza Lima que se acostumbren a Pablo Guede: "Buscaron un técnico así"