Cargando...
Mundo

Mujer da emotiva despedida a su bebé por el que esperó 20 años [FOTOS]

La madre indicó que cuando estaba embarazada, los médicos le dijeron que “algo andaba mal”.

En Estados Unidos, una mujer de 39 años vivió un penoso momento al darle el último adiós a su bebé.

La madre, identificada como Tammy Ireson, manifestó haber esperado 20 años para tener una criatura. Su felicidad acabó cuando le desconectaron el soporte vital a su recién nacido, pues este había sufrido un paro cardíaco que le dañó su cerebro.

El niño también sufrió artrogriposis severa, por lo cual no podía mover sus articulaciones y muchos menos respirar, necesitando de atención todo el día.

A través de sus redes sociales, Tammy compartió una foto donde se la ve llorando junto a su hijo. Ella indicó haberlo hecho con la intención de mostrar a los demás padres que “el dolor y la angustia” se pueden superar cada día.

Tammy Ireson agregó que, cuando tenía 20 semanas de embarazo, los médicos le dijeron que “algo andaba mal” y le preguntaron si quería abortar, pero ella se negó. “Ya lo amaba mucho y merecía una oportunidad en la vida”, indicó.

Sin embargo, 11 semanas después de su nacimiento, el pequeño sufrió un paro cardíaco que lo dejó sin oxígeno por mucho tiempo.

Ahora, la mujer intenta contrarrestar el dolor por la pérdida con un peluche de elefante que tiene una grabación de los latidos del corazón de su hijo. La madre también conserva algunas de las cenizas del niño.

Cabe indicar que la mujer ya tenía una hija y estaba esperanzada en llevar al bebé a casa para que ella pueda conocer a su hermano.