Cargando...
Mundo

Conocido conductor intentará quitarle un neumático a cocodrilo [VIDEO]

Anteriormente, lanzaron una convocatoria para que le puedan quitar el objeto al reptil, pero lo cancelaron debido a que no hubo respuestas positivas.

Un especialista en animales peligrosos —y conductor del programa Monster Croc Wrangler de National Geographic— indicó que intentará sacar un neumático atascado en el cuello de un cocodrilo en Indonesia.

El presentador de Australia, Matt Wright, se unió a la Agencia Central de Conservación de Recursos Naturales de Sulawesi, con la intención de rescatar al reptil que habita en el río Palu, ubicado en la provincia de Célebes Central.

Según información del periódico The Jakarta Post, el cocodrilo mide más de cuatro metros de largo y fue visto por primera vez con la llanta en el 2016.

Wright indicó que usará equipos de trampas para intentar atrapar al animal y utilizará un dron para que puedan captar sus movimientos.

El equipo del australiano también señaló que estuvo practicando con un cocodrilo más pequeño, debido a que el reptil con el neumático es más grande.

Cabe recordar que el gobernador de Sulawesi Central, Longki Djanggola, recalcó que deben rescatar al animal, debido a que el cocodrilo tiene el neumático desde hace tiempo. “Estoy sorprendido, pero constantemente le dije a la Agencia Central de Conservación de Recursos Naturales que lo rescate, pero ignoraron el pedido”, manifestó.

Ante ello, la entidad organizó un concurso para le puedan quitar la llanta, pero no brindaron información de cuánto iba a ser la recompensa. No obstante, la convocatoria fue cancelada, debido a que no hubo una buena respuesta.

“Pedimos al público que no se acerque al cocodrilo ni se acerque a su hábitat”, expresó el director de la Agencia de Protección de Recursos Naturales de Sulawesi Central, Hasmuni Hasmar.

Lo más visto

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

El hombre que construyó una mini hidroeléctrica y ahora genera toda la electricidad de su casa utilizando solo agua de río

LEER MÁS

Un hombre transformó un antiguo terreno de maní en un lago para criar peces, pero no pensó que la fauna silvestre domine todo en solo 1.000 días

LEER MÁS

Argentina continúa su lucha por las Malvinas y denuncia penalmente a empresa israelí Navitas en el territorio

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Argentina continúa su lucha por las Malvinas y denuncia penalmente a empresa israelí Navitas en el territorio

Volcán Krakatoa hizo erupción en Indonesia y paralizó aeropuertos con unos 270.000 pasajeros afectados

Costa Rica busca voluntarios sin experiencia para cuidar tortugas marinas en el Caribe: incluye alojamiento y 3 comidas al día

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Candidatos al Gore de Junín debaten este martes a las 6 de la tarde

Roberto Sánchez labora como jefe de gabinete de asesores de Juntos por el Perú en el Senado

Ministro Astudillo lanza lisura en plena Comisión de Defensa: "Cómo hago para leer todo esto"

Deportes

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"

EN VIVO Real Madrid vs Inter HOY: dónde ver el partido por la fecha 1 de la UEFA Champions League 2026-27

Partidos de hoy, martes 8 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO