Cargando...
Mundo

Hallan el cuerpo degollado de una niña en el patio trasero de su casa

La pequeña, de diez años, era buscada por sus padres luego que no regresara de jugar con sus amigos. El hecho ocurrió en Colombia.

Hallan el cuerpo degollado de una niña en el patio trasero de su casa
Los responsables del hecho aún se desconocen. Fuente: foto referencial.

Una niña de diez años de edad fue encontrada muerta y con una herida de arma blanca en el patio de su casa, ubicada en una zona rural del municipio de Tumaco, en Nariño (Colombia). Las autoridades de la zona se encuentran investigando el hecho, cuyos responsables aún se desconocen.

La tarde del lunes, la pequeña Loren había salido de su casa para jugar con sus amigos, como solía hacerlo, según relata la cadena Caracol. Como esta no regresaba, se reportó su desaparición, contándose en un inicio con el apoyo de familiares y vecinos, y luego con el de la policía, para la búsqueda de la menor.

Eran cerca de las 8:00 p.m. (hora local) cuando el padre encontró el cadáver de su hija en la parte posterior de su casa, de acuerdo con Francisco Cerón, secretario de gobierno de Nariño. El cuerpo presentaba una herida de arma cortopunzante a la altura del cuello, según el diario El Tiempo.

Localidad de Tumaco, donde ocurrió el crimen. Fuente: Gobernación de Nariño / El Tiempo.

Las autoridades se encuentran investigando el hecho y tratan de identificar a los responsables del asesinato. “En diálogo con el padre de la menor, él manifestó que no había vinculación con algún tipo de grupo armado, ni amenazas que alertarán sobre esta situación”, manifestó Cerón a Radio Nacional de Colombia.

La cadena RCN también menciona que las primeras indagaciones no hallaron relación de los padres con actos ilegales.

En la llamada “Operación Burbuja”, establecida para aclarar las circunstancias del hecho, participan los órganos de investigación de la Policía y de las Fuerzas Militares, así como miembros de la Procuraduría y del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de Colombia que laboran en la región.

Lo más visto

Trump da a Irán un ultimátum de 48 horas para reabrir el estrecho de Ormuz o “atacará y aniquilará” sus plantas de energía

LEER MÁS

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump da a Irán un ultimátum de 48 horas para reabrir el estrecho de Ormuz o “atacará y aniquilará” sus plantas de energía

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

Irán lanza misil contra ciudad que alberga una instalación nuclear en Israel: al menos 50 heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Fiscalía abre investigación a Rafael López Aliaga por deuda de S/4 mil millones en la municipalidad de Lima

Perú solo tiene un colegio exclusivo para niños sordos y no tiene nivel secundario

Deportes

Universitario perdió 3-2 contra Regatas y jugarán el extra game por el pase a las semfinales de la Liga Peruana de Vóley

Partidos de la Liga Peruana de Vóley HOY: juegos de vuelta por los cuartos de final

¿Dónde ver Barcelona vs Rayo Vallecano EN VIVO por la fecha 29 de LaLiga de España?