Un hombre de 39 años falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando intentaba desenchufara su lavadora. La víctima se encontraba solo en su casa ubicada en la ciudad de San Luis (Argentina).
La víctima fue identificada como Cristian Leiva y compartía la vivienda con su esposa e hija, pero ellas estaban de viaje, por lo que el hombre quedó a cargo de la casa. El accidente ocurrió durante la noche del último sábado.
Fue una vecina, quien llamó a la policía al percatarse de lo ocurrido, y el Personal de la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) se hizo presenta en el lugar. Fuentes informaron a Telefé Noticias que las autoridades hallaron al hombre sin vida tendido sobre el suelo.
Estaba boca arriba y con los pies descalzos. Cerca de él había varios cables añadidos unos a otros, en una medida de aproximadamente 12 metros, además de un gran charco de agua sobre el que cayó su cuerpo.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente. El resultado determinó que la víctima falleció por una “falla cardíaca aguda por electrocución”.
Las autoridades no han determinado si la información del fallecimiento ha sido informada a la esposa de la víctima, quien no estaría en la ciudad tras realizar un viaje con sus hijas.
No es la primera vez que en Argentina se registra un caso como éste. Hace algún tiempo los medios informaron sobre la muerte de un joven de 18 años que perdió la vida en las mismas circunstancias.
PUEDES VER: Sujeto que decapitó de forma cruel a una bebé de ocho meses pierde apelación y será ejecutado [VIDEO]
Él se encontraba descalzo y procedió a desconectar una vieja lavadora que funcionaba en su vivienda, cuando recibió la descarga eléctrica.