Un miembro de la policía es investigado por el homicidio de su esposa y sus dos hijos el sábado en horas de la madrugada en su vivienda de Ranchi, India. Brijesh Tiwari se encontraba en completo estado de ebriedad cuando cometió el feminicidio y filicidio contra los tres miembros de su familia mientras dormían.
Policía asesina a su esposa, dos hijos e intenta suicidarse tras oponerse al noviazgo de su hija [FOTOS]
Las autoridades policiales indicaron que el asesino confesó el homicidio y declaró que los mató con un martillo y un cuchillo. Además, afirmó que luego cometer su crimen quiso quitarse la vida tomando veneno.
PUEDES VER: Invita a 23 niños al cumpleaños de su hija y los toma de rehenes durante 11 horas [VIDEO]
Según versión de los vecinos, la hija adolescente del agente policial tenía un romance con un joven de otra comunidad y al parecer, el padre se oponía a la relación. La menor quería escaparse con su novio de la casa y casarse, por lo que presuntamente el padre decidió acabar con su vida.
Policía asesina a su esposa, dos hijos e intenta suicidarse tras oponerse al noviazgo de su hija [FOTOS]
Luego de perpetrar su crimen, Tiwari llamó a su hermana que vive en Pandara para notificarle el hecho “He matado a los tres”. La mujer se trasladó rápidamente a la escena del crimen y vio los cuerpos de su cuñada y sus sobrinos en el piso. La joven se dirigió donde el propietario de la vivienda, Baldev Sahu, y le contó sobre el homicidio.
El dueño de la casa aseguró que nunca vio a la familia discutir, por lo que le pareció extraño que Brijesh los haya matado. En el lugar había una botella de licor, veneno para ratas, entre otras sustancias.
Los Tiwari vivían en la casa alquilada por dos años. Sahu deslizó la hipótesis de que Tiwari habría mezclado pastillas para dormir en la comida de su esposa e hijos para luego matarlos.
Policía asesina a su esposa, dos hijos e intenta suicidarse tras oponerse al noviazgo de su hija [FOTOS]
El policía se encuentra internado en el Departamento de Medicina de RIMS donde los médicos hacen denodados esfuerzos para salvarle la vida.
PUEDES VER: “Me desperté en llamas”: su celular explotó mientras dormía y queda con graves quemaduras [FOTOS]
Un hombre en Chile fue acusado de intento de feminicidio, luego de haber golpeado y prendido fuego a su pareja dentro de la vivienda que compartían. La víctima, una mujer de 22 años quedó con la espalda y parte del cabello quemados. Pero pudo ser salvada gracias a una falsa llamada de delivery que realizó a las autoridades.
Ivette Necul comenzó a discutir con su pareja Agustín Fuentealba, en medio de la pelea, éste se fue poniendo cada vez más agresivo hasta que empezó a golpearla.