Una mujer descubrió a sus sobrinos en medio de una violación muy cerca de su casa en Salta (Argentina). El niño de 9 años estaba abusando de su sobrina de 6, cuando le había dicho a su tía que irían a jugar. El hecho ha generado la indignación entre los pobladores.
El incidente se registró el jueves pasado por la tarde, en la localidad de Gaona. El pequeño le avisó a la tía de la menor que ambos se iban a jugar a un predio del lugar regularmente usado como una cancha de fútbol. La señora vio como el niño iba de la mano con su sobrina y, sintiéndose intranquila, decidió seguirlos hasta el lugar indicado.
PUEDES VER: ‘Caníbal’ mata a su novia, descuartiza a su hijastra de 10 años y se come el hígado [FOTOS]
Una vez en el predio, la mujer se dio con la sorpresa de que ambos menores estaban sin ropa y que el niño estaba encima de la pequeña. Al ser sorprendidos, los dos se asustaron y salieron corriendo en sentidos diferentes, según relata el diario Crónica de Argentina.
Varios integrantes de la familia de la menor salieron de inmediato a buscarla por la zona. Luego de 30 minutos, la madre de la niña la encontró llorando en una calle. Esta última relató que el niño la llevó a pesar de que ella no quería ir, tras lo cual la besó, le quitó la ropa y le tocó las partes íntimas.
Tras oír a su pequeña, la madre presentó la respectiva denuncia penal, solicitando además que se le practiquen los exámenes y análisis médicos del caso a su hija.
Por su parte, la justicia de Salta estableció la urgente realización de un “Informe Ambiental” tanto al niño señalado como responsable, como a la familia completa, tras el hecho ocurrido en Argentina.
Un miembro de la Policía de la ciudad bonaerense de Lezama, Argentina, grabó con su celular el repudiable instante en que una menor de edad le practicaba sexo oral, mientras manejaba su vehículo por la localidad.
Tras el condenable acto, el oficial compartió el video a sus redes sociales para que lo puedan ver sus amigos y de inmediato se viralizó, según La Crónica. En las imágenes se logra ver al despreciable hombre sonriendo, haciendo muecas y gestos mientras abusaba de una menor de edad.
Repudio e indignación provocó en Argentina la difusión de un video en que un oficial abusó de menor de edad mientras manejaba su vehículo.
PUEDES VER: Sale a la luz la agresión de un terapeuta físico a un joven con discapacidad en su propia casa [VIDEO]
Una adolescente de 13 años fue encontrada desnuda, maniatada de pies y manos y con signos de haber sufrido abuso sexual. La víctima fue rescatada después de que algunas personas escucharon sus desesperados gritos que venían de una antigua cervecería en Asunción, Paraguay, según el medio local Crónica.
El viceministro de la Niñez y Adolescencia, Eduardo Escobar, afirmó a la radio Universo 970 AM, que esta adolescente es víctima de una red de explotación sexual que hay en la zona. Las entidades responsables intervinieron una causa parecida y la llevaron de regreso a su comunidad, pero la menor regresó a la ciudad, aparentemente con la ayuda de los explotadores.
paraguay