¡Se busca! Marisol Payan Aguirre (40) y su hija de siete años de edad desaparecieron el pasado domingo 26 de enero en Parral en el estado de Chihuahua, México.
Ambas salieron de su domicilio ubicado en la Colonia PRI para tomar un paseo rumbo a una plaza cercana y desde entonces su paradero es desconocido.
Sus familiares se encuentran angustiados ya que han transcurrido cuatro días y aún no se sabe nada de ambas mujeres. Un detalle que llama la atención es que el celular de Marisol ya estaba apagado minutos después de que salieran rumbo a la plaza.
En Facebook circula un anuncio de búsqueda pidiendo apoyo a la ciudadanía para localizarlas, en la postal se muestra una fotografía de madre e hija acompañada de una descripción de relatando lo sucedido además de unos números de teléfono para cualquier tipo de información sobre su paradero.
“Salieron el domingo 26 de enero y a la fecha no se sabe nada de ella son originarias de Hidalgo del parral, Chihuahua. Nombre Marisol Payan Aguirre la niña se llama Estrella tiene 7 años, cualquier información al 627 1152366 o 627 5 217959 les agradecería mucho que compartieran !!!!!!”.
En lo que va del año este es el segundo caso de desaparición de una madre junto a su hijo en Chihuahua, el pasado 12 de enero una joven de 21 años y su bebe de dos años de edad, desaparecieron luego de tomar un taxi en la ciudad de Chepe y hasta el día de hoy la policía no ha logrado localizarlas.