Cargando...
Mundo

México: madre e hija desaparecen luego de salir a pasear en Chihuahua

Ambas salieron de su domicilio ubicado en la colonia PRI para tomar un paseo rumbo a una plaza cercana. Familiares piden ayuda.

madre e hijas desaparecidas
Marisol y su hija no son localizadas desde el pasado 26 de enero (Foto: Facebook)

¡Se busca! Marisol Payan Aguirre (40) y su hija de siete años de edad desaparecieron el pasado domingo 26 de enero en Parral en el estado de Chihuahua, México.

Ambas salieron de su domicilio ubicado en la Colonia PRI para tomar un paseo rumbo a una plaza cercana y desde entonces su paradero es desconocido.

Sus familiares se encuentran angustiados ya que han transcurrido cuatro días y aún no se sabe nada de ambas mujeres. Un detalle que llama la atención es que el celular de Marisol ya estaba apagado minutos después de que salieran rumbo a la plaza.

En Facebook circula un anuncio de búsqueda pidiendo apoyo a la ciudadanía para localizarlas, en la postal se muestra una fotografía de madre e hija acompañada de una descripción de relatando lo sucedido además de unos números de teléfono para cualquier tipo de información sobre su paradero.

“Salieron el domingo 26 de enero y a la fecha no se sabe nada de ella son originarias de Hidalgo del parral, Chihuahua. Nombre Marisol Payan Aguirre la niña se llama Estrella tiene 7 años, cualquier información al 627 1152366 o 627 5 217959 les agradecería mucho que compartieran !!!!!!”.

En lo que va del año este es el segundo caso de desaparición de una madre junto a su hijo en Chihuahua, el pasado 12 de enero una joven de 21 años y su bebe de dos años de edad, desaparecieron luego de tomar un taxi en la ciudad de Chepe y hasta el día de hoy la policía no ha logrado localizarlas.

Lo más visto

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

El megatúnel que conectará dos países América Latina a 4.000 metros de altura y tendrá una extensión de 14 kilómetros

LEER MÁS

Donald Trump anuncia que EE. UU. comenzará a interceptar narcotraficantes de Venezuela por tierra

LEER MÁS

Trump resta importancia a las imágenes en las que aparece junto a Epstein: “Tiene fotos con todo el mundo”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”