Cargando...
Mundo

Brutal maltrato animal: lanzan un cordero desde un helicóptero a la piscina de un reconocido empresario [VIDEO]

Las imágenes causaron el repudio de miles de personas en redes sociales, quienes pidieron que se sancionen a los responsables. El principal involucrado intentó dar su versión de los hechos.

El animal fue lanzado desde un helicóptero en movimiento y el video generó el repudio de miles en redes. Foto captura
El animal fue lanzado desde un helicóptero en movimiento y el video generó el repudio de miles en redes. Foto captura

Gran indignación causó en Uruguay la propagación de un video a través de las redes sociales que muestra el momento en que se lanza un cordero desde un helicóptero en movimiento hacia la piscina de la casa de un reconocido empresario textil.

Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca Etiqueta Negra, quien salió a responder por este insólito hecho ocurrido en su vivienda en la localidad de Punta del Este.

Según el testimonio del involucrado recogido por el portal del diario Clarín, este se encontraba con su esposa, la modelo Lara Bernasconi, cuando sintió un fuerte ruido que vino desde su jardín. Al salir, se encontraron con el animal muerto en la piscina.

“En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”, escribió Álvarez Castillo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que tras percibir este aberrante hecho quedaron desconcertados, por lo que luego acudieron a hacer la denuncia respectiva para dar con los responsables.

“Alguien nos tiró un cordero desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación”, dijo por su parte la modelo Lara Bernasconi, esposa del empresario, que agregó que el animal no estaba vivo al momento de caer en la piscina de su vivienda en Uruguay.

En el video se puede notar cómo el helicóptero se posiciona encima de la propiedad del empresario y lanza el animal. Este termina dentro de la piscina y hace salpicar una gran cantidad de agua.

Lo más visto

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

LEER MÁS

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Donald Trump fue evacuado de una cena con periodistas tras escucharse disparos: un sospechoso fue detenido

LEER MÁS

La central hidroeléctrica de casi 8 km en Sudamérica que compite con China por liderar la energía mundial: posee un lago artificial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

Los 4 hoteles de Sudamérica elegidos entre los 100 mejores nuevos del 2026: Perú logra entrar al top del ranking mundial

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Susana Matute: “Siempre buscamos una justificación para decir que no somos racistas, es una trampa”

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partidos de hoy, domingo 26 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?