Cargando...
Mundo

Fue a cobrar la renta a su inquilino y lo empujó por las escaleras hasta matarlo [VIDEO]

Fue a cobrar los $200 dólares de alquiler de su vivienda en Queens, Estados Unidos, sin imaginar que sería atacado por su inquilino que le provocó la muerte.

larepublica.pe
Fue a cobrar los $200 dólares de alquiler de su vivienda en Queens, Estados Unidos, sin imaginar que sería atacado por su inquilino que le provocó la muerte. (Foto:Captura)

Edgar Moncayo, de 71 años, fue asesinado por su inquilino luego de ir a su casa alquilada en Queens, Estados Unidos, para cobrar una renta atrasada de $200 dólares, pero fue atacado por su inquilino, identificado como Alex Garces.

La cámara de seguridad instalada en el poste de la casa captó el instante en que el señor Moncayo, tocó con insistencia la puerta de la vivienda luego de ver que su inquilino no le hacía caso. Una vez que abrió, el anciano intentó ingresar, pero fue brutalmente empujado por las escaleras.

El hombre se golpeó la cabeza contra el suelo y no se volvió a mover. El agresor se acercó al casero y al percatarse de lo que había hecho solo atinó a buscar ayuda con desesperación. Según Spectrum Noticias Ny, la víctima fue trasladada a un hospital, pero los intentos de reanimarlo fueron en vano.

El ecuatoriano Moncayo fue declarado muerto el lunes a causa de un trauma cerebral. Su nieto compartió con Daily News que Alex Garces tenía dos meses de haber alquilado el departamento de su abuelo, pero al ver que se le dificultaba pagar, le redujo la renta de 400 a 200 dólares para facilitarle, pero aun así no le pagó.

Edgar Moncayo, de 71 años y originario de Ecuador, murió tras ser empujado por su inquilino. (Foto: Dayli mail)

Por otro lado, la familia de Alex sostiene que fue un accidente; sin embargo, en la grabación se le ve forcejeando con Moncayo, antes que lo empujaran. El agresor de Moncayo, un joven de 22 años de edad, fue detenido y enfrenta un delito por homicidio involuntario.

La identidad del otro involucrado que abandona la brutal escena, se desconoce. Los hechos se reportaron este domingo, a eso de las 2 p.m., en la cuadra 3200 de la calle 102 en el vecindario Corona, Estados Unidos.

Madre asesinó a su hijo de dos años y ahora ‘no puede dejar de llorar’

Sarah O’Brien de 32 años, y su amante, Martien Currie de 36 años, fueron sentenciados por asesinar al hijo de la mujer tras propinarle fuertes golpes en la cabeza y dejarlo inconsciente en su casa de Yorkshire del Sur, Inglaterra.

Aún se desconoce el motivo por el que la pareja mató al menor; sin embargo, se sabe que ambos implicados no presentaron alegatos durante sus breves audiencias ante los magistrados de Doncaster y continúan recluidos hasta saber que sentencia les será otorgada.

Una mujer fue acusada de quitarle la vida a su pequeño después de celebrar su segundo cumpleaños en su vivienda de Inglaterra.