Insólito. Subhoban Rana, de 28 años, confesó haber sacrificado a su hermana Janani para “apaciguar a la Diosa Durga por el cumplimiento de sus deseos” días después de que saliera de prisión, según el reporte policial en la India.
El hombre llevó a su hermana con engaños a una jungla cercana el 24 de diciembre de 2019 para ofrecerla como sacrificio humano. La policía encontró el cuerpo mutilado (sin cabeza) de la pequeña.
Cuando Janani no regresó a su casa por dos días, su familia denunció su desaparición ante la policía, mientras que la buscaban incansablemente por su cuenta. Sin embargo, los aldeanos de Balangir, India, sospecharon del hermano debido a su arresto anterior por un asesinato.
En aquella oportunidad, Subhoban Rana, decapitó a un niño de 9 años con la complicidad de su tío llamado Kunja. El cuerpo fue encontrado enterrado bajo la arena y su cabeza cerca en octubre de 2019. Los dos fueron arrestados bajo el delito de fraticidio.
El superintendente de policía, Madkar Sandeep, reveló: “después de confesar su crimen, lo arrestamos y llevamos a nuestro equipo a un bosque donde recuperamos el cuerpo sin cabeza de la niña”, comentó.
PUEDES VER: “Aspirante a caníbal” planeó matar, violar y comer a niña de 13 años: enfrenta décadas tras las rejas
Musuru Rana, padre de Janani, exigió un severo castigo para su hijo por el brutal asesinato. Mientras tanto, la policía en la India está llevando a cabo una investigación policial para determinar la causa de la muerte de la niña.
Mató a su hermana de 12 años y dejó su cuerpo en un bosque. (Foto: The Sun)
Durga es una diosa de la guerra en el hinduismo que a menudo se representa montando un tigre o un león. Es reconocida por luchar contra las fuerzas demoníacas que amenazan la paz.
Durga es una diosa de la guerra en el hinduismo que a menudo se representa montando un tigre o un león. (Foto: The Sun)