La madrugada de hoy, dos agentes de la Policía se encontraban patrullando una unidad vecinal cuando fueron atacados por un grupo de cinco personas en Argentina.
Según las declaraciones de uno de los oficiales, mientras ellos realizaban una ronda por dicha localidad se percataron que un grupo de vecinos se encontraba discutiendo, por lo que decidieron bajar de su camioneta para intentar detener la pelea.
Sin embargo, eso no fue posible, ya que, uno de los hombres agredió al acompañante del oficial propinándole un fuerte golpe en la cabeza con una botella.
Pese a que el oficial cayera desvanecido al piso, los golpes no cesaron y otro ciudadano comenzó a propinarle patadas, según el parte policial.
Mientras que el otro policía también fue agredido, pero pudo subir al vehículo policial para trasladar a su compañero hasta el hospital más cercano, según informaciones del portal web Diario Chaco.
“Solo bajamos a intentar detener una pelea y terminamos golpeados, mi compañero se llevó la peor parte”, declaró para algunos medios locales uno de los oficiales en cuestión.
Según los doctores, uno de los uniformados sufrió una herida contusa cortante en región frontal con compromiso de arteria y tuvo que ser derivado al nosocomio de Chaco donde permanece en terapia intensiva.
Las autoridades tomaron cartas en el asunto lo más pronto posible y luego de una intensa búsqueda, se logró capturar a los dos agresores quienes tendrán que responder ante la justicia argentina por haber atacado brutalmente a dos miembros de la Policía Nacional de dicho país.