Cargando...
Mundo

Profesora humilla a su alumna al asegurar que “sus pechos se mueven demasiado cuando camina"

La joven de 18 años había tomado la decisión de no usar sostén debido al dolor que le causa. La escuela de Estados Unidos no se ha pronunciado debido al maltrato que sufrió la alumna.

La joven decidió contar su experiencia en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de cientos de personas. (Captura: The Mirror)
La joven decidió contar su experiencia en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de cientos de personas. (Captura: The Mirror)

Zoe Massie, una estudiante de 18 años en una secundaria de Estados Unidos, ha decidido hacer pública la terrible experiencia que vivió dentro de su propia escuela cuando una profesora la confrontó e insistió en que comenzara a usar sostén para que “deje de mostrarle los senos”.

La joven cuenta que tiene pechos grandes, por lo que el usar un sujetador para sostenerlos, le causa mucho dolor, y es por eso que prefiere hacerlos a un lado, pero jamás imaginó que esta decisión personal traería como consecuencia el reproche de una autoridad escolar.

“Ella me llevó a su oficina, y con la puerta abierta me decía: Sí, puedo ver tus pezones ahora mismo. Puedo verlos, necesitas llevar sostén”. La joven quiso defenderse al explicar que no los usa por el dolor que causa en su cuerpo, mas no por ‘pereza’.

Además, cuenta que la docente siguió agrediéndola, diciendo: “Cuando no usas sostén, haces que la gente piense que eres una tonta”. Posteriormente, sacó de una oficina de objetos perdidos, una pila de ropa holgada que le recomendó utilizar para ‘cubrir su cuerpo’.

Inmediatamente, Zoe se echó a llorar tras la terrible humillación de la que estaba siendo víctima. Segundos después llamó a sus padres para que la recogieran de la escuela. Luego de esto, la joven decidió contar lo sucedido a través de las redes sociales, donde la actitud de su profesora generó la indignación y el reproche de cientos de usuarios.

Tras dicha publicación, cientos de jóvenes mostraron su rechazo. Uno de ellos comentó: “Esto no debería sucederle a una estudiante”. “También odio los sostenes. No creo que nadie deba hacerte usar uno si no quieres”, comentó otra joven que se sintió identificada con Zoe.

“Los chicos también tienen pezones. Lo veo a través de sus camisas, ‘¿deberían usar algo para cubrir eso?”, fue uno de los comentarios que más resaltó, al calificar como machista y exagerada la acción de la profesora.

La escuela, según señala el portal The Mirror, no ha brindado declaraciones sobre la agresión y humillación que sufrió una de sus estudiantes por parte de una docente de su institución.

Lo más visto

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS

Irán denuncia un ataque de Estados Unidos e Israel contra su instalación nuclear de Natanz

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump en una encrucijada por Medio Oriente: ¿desplegar tropas terrestres en Irán o declarar la victoria?

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Ucrania ataca refinería en Rusia clave para su maquinaria bélica en una jornada de drones que deja cuatro muertos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Se entregó expolicía prófugo vinculado con el asesinato de Andrea Vidal

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021

Deportes

Sporting Cristal vs Los Chankas vía L1 Max EN VIVO: Miguel Araujo descuenta y anota el 1-2 en el primer tiempo

Agustín Lozano revela que la FPF planea despedida de Paolo Guerrero en la selección peruana: "Va a llegar el momento de comenzar"

HOY, Alianza Lima vs Juan Pablo II EN VIVO: últimas noticias del partido por el Torneo Apertura de la Liga 1 desde Matute