Las cámaras de seguridad de una plaza en Santiago del Estero, Argentina, registraron la aberrante escena en que un hombre abusó sexualmente de una joven, luego de embriagarla y drogarla. La víctima fue internada en el Centro de Salud debido a la gravedad de sus heridas.
Según los reportes policiales, el agresor le dio a la víctima una copa de vino con estupefacientes, y tras tomarla, la joven perdió la conciencia. Luego, el acusado aprovechó la situación para arrastrarla hasta una plaza, la metió dentro de una fuente, la desnudó y abusó sexualmente.
Tras la agresión sexual, en las desgarradoras imágenes se ve cómo el hombre vistió a la joven, la recostó en el piso y se durmió a su lado. Policías se dieron cuenta del sospechoso comportamiento, lo detuvieron y notaron que la mujer estaba inconsciente.
Inmediatamente, la llevaron a un hospital donde quedó internada y, al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta del abuso sexual. Cuando la víctima recuperó la conciencia fue a la Comisaría Nº14 de Santiago del Estero, Argentina, para denunciar a su agresor sexual.
Mientras tanto, el joven fue detenido e imputado, pero se negó a declarar. La justicia ordenó que se quede tras las rejas. El abuso sexual quedó registrado por las cámaras de seguridad que servirán para sentenciar al sujeto.