Un joven rescató a una bebé de un año de edad del salvaje ataque que le tocó vivir por parte de un perro pitbull en Spring Valley, Estados Unidos.
Moshe Lefkovits tuvo que patear al animal y tirarse encima de él para poder neutralizarlo mientras la madre de la menor ponía a buen recaudo a su pequeña.
Sin embargo, la maniobra del joven no fue suficiente y el perro lograba vencerlo, por lo que necesitó la ayuda de más vecinos que también se abalanzaron sobre el can, según informaciones del portal web Todo Noticias.
En uno de los videos difundidos por el canal Fox News, se aprecia el preciso momento en el que el animal se avienta encima de la mujer y su hermana e intenta jalonear a la bebé mordiendo su casaca.
Asimismo, Lefkovits lo golpea reiteradas veces, en un intento desesperado por alejar al embravecido can. Al ver que no lograba detenerlo, decide cortar con un cuchillo la ropa de la bebé para evitar que sea mordida por el perro.
Uno de los vecinos resultó con mordeduras en la mano y brazos por lo que tuvieron que esperar a la llegada de los paramédicos para recibir los primeros auxilios, según informaciones del portal web Todo Noticias.
Según los reportes médicos, la bebé sufrió fuertes contusiones por la caída; sin embargo, no tuvo ninguna lesión, por lo que su estado de salud es estable.
Según las autoridades, el pitbull tenía una cadena atada al cuello y fue llevado a un refugio canino mientras que se realiza intensamente la búsqueda de sus dueños.