Dos menores de 12 y 13 años fueron baleados por un sujeto cuando estaban tirando bolas de nieve a los autos que pasaban por la pista en el noroeste de la ciudad de Milwaukee del estado de Wisconsin en Estados Unidos.
Según The Washington Post, el hecho sucedió cuando un conductor agarró su pistola para vengarse de los muchachos, luego que una bola de nieve haya caído en su carro.
Los uniformados del Departamento de Policía de Milwaukee (Estados Unidos) señalaron que recibieron la llamada de uno de los vecinos de un tiroteo para encontrar a una chica de 12 y un joven de 13 años heridos de bala.
A través de su cuenta de Twitter, los agentes policiales señalaron que “la investigación preliminar indicó que ambas víctimas estaban con un grupo de jóvenes lanzando bolas de nieve a los vehículos que pasaban. Una de éstas cayó a un carro blanco y el conductor disparó contra el grupo de niños. Dos de ellos resultaron heridos”.
Los agraviados fueron internados de emergencia y se encuentran recuperando de las heridas de bala en un hospital de Milwaukee (Estados Unidos). ABC News indicó que no se han realizado arrestos, debido a que los investigadores del caso se encuentran buscando los videos de la cámara de seguridad de la zona para analizar el ataque que realizó el sujeto.
El concejal Cavalier Johnson también se manifestó por las heridas que sufrieron los muchachos: “Podrían haber bajado la ventana y decirles a los niños que no lo hagan”.
Además, señaló que se deben revisar las leyes de armas por este tipo de casos. “Les pido a las personas que controlan la legislatura que hagan algo al respecto para que no tengamos situaciones como esta en nuestra ciudad o en cualquier lugar de Wisconsin”.