El trabajador del restaurante mató con arma blanca a uno de los delincuentes, que resultó ser un adolescente de 15 años, que asaltaron el comercio gastronómico. El violento suceso ocurrió en la localidad de Florida, distrito de Vicente López, Argentina.
Las autoridades locales informaron que los hechos comenzaron cuando tres ladrones ingresaron para cometer un robo en el comercio que se ubica en el cruce de la avenida General José de San Martín y Chacabuco, en el mencionado distrito.
Luego que los ladrones se apropiaran del dinero que había en la caja registradora, uno de los empleados del establecimiento encontró un arma blanca y apuñaló en el estómago a uno de ellos. Tras lo sucedido, los criminales huyeron rápidamente del lugar en una camioneta Volkswagen Amarok.
Momentos después, el delincuente herido, fue abandonado por sus cómplices en el Hospital Zonal de Vicente López, donde perdió la vida. Después el vehículo utilizado por la banda de ladrones fue abandonado cerca de Villa Borges, en la ciudad de Munro.
Gracias a las indagaciones de la policía, se comprobó que el automóvil había sido robado horas antes del atraco en el restaurante argentino en la localidad de Carapachay.
Los efectivos policiales de la comisaría de Florida (2ª de Vicente Lopéz) consiguieron, luego de un minucioso seguimiento, la detención de un adolescente de 16 años, quien era uno de los integrantes de la pandilla de delincuentes.
Las autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar las diversas medidas para atrapar el ladrón prófugo. No es la primera vez que la población toma la justicia por mano propia ante los continuos robos que sufre el distrito.