Cargando...
Mundo

Joven se filmó ensangrentada para denunciar que fue maltratada salvajemente por su pareja [VIDEO]

Débora Actis mantenía una relación sentimental con Ramiro Cornalis de dos años y desde hace tres meses la pareja comenzó a convivir.

Joven se filmó ensangrentada para denunciar que fue maltratada salvajemente por su pareja [VIDEO]
Joven se filmó ensangrentada para denunciar que fue maltratada salvajemente por su pareja [VIDEO]

Débora Actis recientemente difundió dos videos mediante su cuenta en Facebook donde denuncia que su expareja la golpeó salvajemente. El hecho sucedió en la localidad de María Juana, en Argentina.

“En este video lo dejo constatado: para que sepan que Ramiro Cornalis es el culpable de todo esto si algo me llega a pasar”, se escucha decir a la joven de 21 en un primer archivo publicado en Facebook y donde se puede distinguir que sangraba por la parte derecha de su rostro.

La joven se muestra atemorizada por lo vivido y con su cámara de celular expone cómo terminó su casa luego de sufrir la agresión

“En mi celular quedó un video de todo lo que había pasado. La casa estaba en condiciones hasta antes de que él llegara. Perdí mucha sangre, me estoy quedando sin fuerzas. Si alguien ve esto, mi dirección en Laprida174. Necesito ayuda”, enfatiza visiblemente desesperada.

Conforme reporta Infobae, Débora Actis mantenía una relación sentimental con Ramiro Cornalis de dos años y desde hace tres meses la pareja comenzó a convivir. “Él me decía que era muy inseguro, que si nos íbamos a vivir juntos todo iba a cambiar”, indicó la mujer durante un díalogo con La Voz de San Justo.

Posteriormente relató que el violento ataque comenzó cuando llegaron a casa después de que cada uno haya ido a un centro nocturno con sus amigos. “Ya antes de ir habíamos discutido. Entonces, yo estaba decidida a dejar la casa, a irme”, comentó Actis.

Argentina

Antes de irse del domicilio, la joven afirma que Ramiro Cornalis “se puso como loco”, y comenzó a maltratarla física y psicológicamente. “Yo ya había llamado a un flete para que en horas de la mañana viniera a hacer la mudanza, porque mi hija y yo nos íbamos de esa casa, ya no podía seguir viviendo así”, contó.

Carlos Zoppegni, integrante de la Unidad Fiscal de San Jorge ya se encuentra investigando el caso por “lesiones leves en el marco de violencia de género”.

Lo más visto

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"