Cargando...
Mundo

Dos futbolistas profesionales son acusados de participar en violación a joven de 18 años [VIDEO]

Ambos deportistas del Club Atlético Huracán son inculpados por abusar sexualmente a una adolescente, junto a otros ocho hombres, durante una fiesta en Argentina.

El abuso sexual en manada ocurrió en una fiesta en la ciudad Villa Carlos Paz, en Argentina. Donde diez sujetos, dos de ellos son futbolistas profesionales que pertenecen al equipo argentino Huracán, sometieron a una joven de 18 años, y no de las inferiores como se especulaba en un principio.

La información fue revelada por el periodista de América TV, Darío D’Amore. Sin embargo, no dio a conocer los nombres de los implicados ya que el caso se encuentra bajo secreto de información, se sabe que forman parte del primer equipo de la ciudad de Parque Patricios.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, D’Amore informó que uno de los acusados es defensor de 21 años con 35 partidos en Primera División y el otro es volante con una cláusula de diez millones de dólares.

Cabe mencionar, que, al principio de las investigaciones, las autoridades indicaron que los dos detenidos eran jugadores de las divisiones menores del Club Atlético Huracán. Información que ya fue refutada tras continuar con las pesquisas.

Las indagaciones comenzaron después que la víctima denunció que fue abusada sexualmente por diez personas durante una fiesta en una vivienda que alquilaron con un grupo de amigos. El fiscal, Carlos Massuccci, emitió una orden de aprehensión para los presuntos agresores.

Además, en la casa donde se hizo la fiesta, los oficiales confiscaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas. También se llevaron catorce equipos móviles y preservativos con material orgánico que fueron sometidos a estudios correspondientes.

Luego de que se conociera la noticia, el Atlético Huracán emitió un comunicado donde indica: “De confirmarse las versiones periodísticas, el club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”, afirmaron a través de una carta publicada en su sitio web oficial.

Lo más visto

Gran ayatolá pide la “sangre de Trump” e Irán advierte que EE. UU. “lamentará enormemente” derribo de buque de guerra

LEER MÁS

Régimen de Irán advierte que no negociará con EE. UU. y que están listos para “continuar la guerra” en Medio Oriente

LEER MÁS

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

LEER MÁS

Ecuador expulsa al embajador de Cuba y a toda su misión diplomática: les dan 48 horas para abandonar el país

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Rusia confirma el intercambio de 500 prisioneros de guerra con Ucrania tras acuerdos pactados en Ginebra

Gran ayatolá pide la “sangre de Trump” e Irán advierte que EE. UU. “lamentará enormemente” derribo de buque de guerra

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: Guardianes de la Revolución revelan impacto contra un petrolero estadounidense

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente Balcázar impulsó ley de nombramiento automático que terminó favoreciendo a su hijo

Maricarmen Alva sobre su derrota en votación para la Presidencia: "Balcázar era más fácil de manejar"

Última encuesta presidencial 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo van los otros candidatos

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Partido Cienciano vs Melgar por Copa Sudamericana: juegan HOY en el Cusco

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club