El abuso sexual en manada ocurrió en una fiesta en la ciudad Villa Carlos Paz, en Argentina. Donde diez sujetos, dos de ellos son futbolistas profesionales que pertenecen al equipo argentino Huracán, sometieron a una joven de 18 años, y no de las inferiores como se especulaba en un principio.
La información fue revelada por el periodista de América TV, Darío D’Amore. Sin embargo, no dio a conocer los nombres de los implicados ya que el caso se encuentra bajo secreto de información, se sabe que forman parte del primer equipo de la ciudad de Parque Patricios.
PUEDES VER Mujer acusada de zoofilia era miembro de una red sexual infantil en la ‘Dark Web’ [FOTOS]
Mediante su cuenta oficial de Twitter, D’Amore informó que uno de los acusados es defensor de 21 años con 35 partidos en Primera División y el otro es volante con una cláusula de diez millones de dólares.
Cabe mencionar, que, al principio de las investigaciones, las autoridades indicaron que los dos detenidos eran jugadores de las divisiones menores del Club Atlético Huracán. Información que ya fue refutada tras continuar con las pesquisas.
Las indagaciones comenzaron después que la víctima denunció que fue abusada sexualmente por diez personas durante una fiesta en una vivienda que alquilaron con un grupo de amigos. El fiscal, Carlos Massuccci, emitió una orden de aprehensión para los presuntos agresores.
Además, en la casa donde se hizo la fiesta, los oficiales confiscaron grandes cantidades de bebidas alcohólicas. También se llevaron catorce equipos móviles y preservativos con material orgánico que fueron sometidos a estudios correspondientes.
Luego de que se conociera la noticia, el Atlético Huracán emitió un comunicado donde indica: “De confirmarse las versiones periodísticas, el club no dudará en aplicar las medidas disciplinarias más severas respecto de los involucrados”, afirmaron a través de una carta publicada en su sitio web oficial.