Cargando...
Mundo

Sentencian a mujer que provocó que su novia salte del segundo piso para evitar ser golpeada [VIDEO]

Testigos confirmaron a las autoridades de los constates maltratos a los que era sometida la mujer. Hecho sucedió en Inglaterra.

Una mujer fue declarada culpable por violencia doméstica y de ocasionar que su pareja salte por la ventana del segundo piso, exponiendo su vida al peligro al intentar escapar de su agresora durante una pelea en su departamento ubicado en Mitcham, suroeste de Londres, Inglaterra.

Coelle Holly Beaupierre quien mantenía sometida a constantes agresiones a su pareja fue culpada de los cargos de daño corporal el pasado lunes 23 de diciembre y sentenciada a 20 meses de prisión. También se le impuso una orden de restricción.

La víctima declaró ante los tribunales que nunca tuvo el valor de denunciar a su atacante por miedo a las represalias, pero no pudo soportar una nueva agresión y acudió ante las autoridades para descubrir el hecho.

La mujer cuya identidad se mantiene en reserva denunció a Beaupierre en febrero de este año por violencia al acusarla de mantener otra relación sentimental.

Como prueba de las agresiones, la novia presentaba hematomas tras los golpes propinados por su pareja. La víctima escapó saltando desde una ventana del segundo piso y corrió a un pub cercano en busca de ayuda.

El propietario del negocio contactó a la policía y le dijo al operador que una mujer cubierta de sangre había ingresado a su local y necesitaba ayuda.

Luego de la denuncia, los oficiales investigaron el caso y salieron a la luz más declaraciones de testigos que afirmaban los constates maltratos a los que era sometida la mujer.

Beaupierre se declaró culpable y admitió que actuó imprudentemente al romperle la nariz a la víctima tras patearla en la cara, un incidente que tuvo lugar en Wallington.

DC Nikki Buge, del Equipo de Protección del Área Sur, dirigió la investigación y dijo: "Beaupierre es una delincuente violenta que no ha mostrado remordimientos por sus acciones”.

La autoridad instó a las personas que hayan sido víctimas de abusos que denuncien ante la policía cualquier acto de violencia para brindarles el apoyo legal y psicológico necesario.

Lo más visto

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

LEER MÁS

Esta gigantesca máquina se abrirá paso por los Andes para construir dos túneles de 14 kilómetros: el proyecto desafía una compleja zona geológica a 3.600 metros

LEER MÁS

El trend viral de los años 80 que arrasa en TikTok e Instagram: así puedes transformar tu foto con IA usando ChatGPT

LEER MÁS

La central nuclear que se convirtió en refugio para 400 cocodrilos americanos y los mantiene a salvo de los humanos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

¿Y si Bingham no fue el primero? Un peruano llegó 9 años antes a la que hoy es una de las 7 maravillas del mundo

Juez ordena a De la Espriella no bombardear grupos armados si existe información sobre la presencia de menores

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Sporting Cristal - CD Moquegua: fecha y hora del partido por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Yanlis Féliz tras fichar por la Universidad San Martín: "Uno de los más grandes del vóley peruano"

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?