Cargando...
Mundo

Joven es herida gravemente en la cabeza tras ser atacada con una botella de vidrio

La víctima indicó que aún la policía no puede identificar al atacante. Hecho sucedió en Inglaterra.

A la víctima le hicieron seis puntos cuando fue trasladada a un hospital.
A la víctima le hicieron seis puntos cuando fue trasladada a un hospital.

En la localidad de Sandown en Inglaterra, una mujer de 20 años, identificada como Yavana Dix, fue agredida por un sujeto en la calle con una botella de vidrio.

Dix, quien es cuidadora para personas con discapacidades y que tiene un hijo de dos años, fue auxiliada por los vecinos de la zona tras el ataque. A ella la llevaron a una vivienda para que puedan detener el sangrado.

A la víctima la vendaron para cubrir la herida, mientras fue trasladada a un hospital local. Al estar en el centro de salud, le dieron seis puntos por encima de su ojo. Incluso, la mujer sufrió hematomas tras el asalto.

“Está muy ansiosa y asustada. Ella no está comiendo y tampoco durmiendo. Ella necesita que lo atrapen”, indicó la madre de la víctima.

Yavana Dix señaló que conocía al agresor, pero los agentes policiales aún no han encontrado al sujeto. El hermano de la agraviada, Sean Dix, publicó una foto de ella ensangrentada a través de las redes sociales.

La madre de la víctima, Denise Robinson, manifestó: “Está muy ansiosa y asustada. Ella no está comiendo y tampoco durmiendo. Ella necesita que lo atrapen”.

Un portavoz de la policía de la Isla de Wight (Inglaterra) indicó para Metro: “Puedo confirmar que estamos investigando después de que una mujer haya sufrido una lesión en la cabeza luego de un asalto”.

Cabe recordar que el 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, señaló: “Esto tiene sus raíces en siglos de dominación masculina. No olvidemos que las desigualdades de género que alimentan la cultura de la violación son esencialmente una cuestión de desequilibrio de poder".

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

María Corina Machado afirmó que será presidenta de Venezuela "en el momento adecuado" tras reunión con Trump

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”