Cargando...
Mundo

Ciclista es baleado luego de discutir con un conductor [VIDEO]

Conforme lo declarado por testigos, el auto habría intentado atropellar al joven y, tras sostener una riña, el chofer realizó disparos.

Chile
Chile

Recientemente, este lunes 23 de diciembre se reportó un incidente en el que un ciclista terminó herido de bala en la comuna de Providencia Pedro de Valdivia con Darío Urzúa, en Chile.

Conforme reporta Cooperativa de Chile tras recoger las declaraciones de testigos, el hecho aconteció luego de que el ciclista sostenga una discusión con un conductor que terminó disparando al otro en al menos dos oportunidades.

“En la vereda poniente de Pedro de Valdivia va cruzando un ciclista y un auto, al parecer, intentó atropellarlo. El tipo del auto se bajó y le disparó dos veces a la altura del estómago al joven”, cita la declaración de un testigo el medio anteriormente mencionado.

Posteriormente, luego de realizar los disparos, el conductor escapó del lugar a bordo de su vehículo, mientras que el deportista fue enviado en ambulancia hasta el servicio de urgencia a la clínica Avansalud.

Asimismo, en la intersección que ocurrió los disparos las autoridades acordonaron el sector e interrumpieron el tránsito. Meganoticias detalla que hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas de la víctima.

Otros casos con ciclistas:

Austria: ciclista elogió orquídeas de su secuestrador a fin de escapar del rapto

Una joven originaria de Austria fue secuestrada mientras hacía ciclismo, pero consiguió escapar tras elogiar las orquídeas de su captor, informaron este sábado fuentes policiales.

Nathalie Birli, una ciclista profesional de 27 años, se entrenaba el pasado martes en los alrededores de la ciudad austriaca de Graz (sureste) cuando un coche la derribó.

Nathalie Birli se dio cuenta que el hombre cultivaba numerosas orquídeas. Empezó a elogiar las flores. Su agresor, al principio “lleno de odio”, empezó a “suavizarse conmigo” y le explicó su pasión por la jardinería y su dura infancia.

La joven consiguió finalmente que su secuestrador la liberara y la condujera a casa, sin olvidar su bicicleta.

Lo más visto

"Es otro muerto de Maduro": militante de Vente Venezuela arremete contra el régimen tras admitir el fallecimiento de Alfredo Díaz

LEER MÁS

Así fue la operación secreta del Grey Bulls, el grupo de rescate de EE.UU. que sacó a María Corina Machado de Venezuela

LEER MÁS

Venezuela acusa a Estados Unidos de “buscar una guerra” en Latinoamérica y el Caribe tras reciente despliegue aeronaval

LEER MÁS

Donald Trump anuncia que EE. UU. comenzará a interceptar narcotraficantes de Venezuela por tierra

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

María Corina Machado EN VIVO: líder opositora confirmó que recibió ayuda de Estados Unidos para salir de Venezuela

Estados Unidos sanciona a tres sobrinos de Maduro y buques que transportan petróleo venezolano

¿Siguen vigentes los postulados de los juicios de Núremberg?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Saprissa vs Cartaginés EN VIVO por la semifinal Liga Promerica 2025: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”