Cargando...
Mundo

Se le cae el celular dentro de un poste de luz, se agacha para recogerlo y termina atrapado

El hombre quedó en una terrible posición al intentar recuperar su móvil y tuvo que ser auxiliado por los bomberos. El hecho sucedió en Francia.

Hombre atrapado en poste.
Hombre atrapado en poste.

Este domingo, un grupo de rescatistas fue sorprendido por un inusual acontecimiento y es que una persona quedó atascada en un poste de luz mientras intentaba recuperar su dispositivo móvil en Francia.

El pedido de auxilio llegó gracias a un vecino que daba un paseo cuando vio unos pies colgando por la abertura de un poste cerca al hotel Novotel.

Cuando llegaron al lugar los bomberos, el rescate se tornó complicado debido a que había corriente eléctrica por lo que se decidió llamar a la Municipalidad para asegurar el perímetro, interrumpir el suministro de electricidad y cortar un lado del poste con la sierra eléctrica.

Según las autoridades, el rescate duró una hora aproximadamente y se logró sacar al desafortunado hombre quien se mantuvo consciente durante toda la operación.

Asimismo, los médicos que atendieron al joven señalaron que pese a estar por más de una hora boca abajo, se le encontró en un buen estado de salud; además, conforme pasaron las horas, el hombre fue mejorando.

Cabe resaltar que, según los vecinos, el hombre había quedado en esa situación por perder el celular; sin embargo, aún no hay una declaración oficial pues se supo que, al momento de la intervención, no llevaba ropa ni zapatos en pleno invierno para Francia.

El fatal desenlace del hombre colgado de una chimenea a 82 metros de altura

Un hombre, que quedó colgado de su ropa en una chimenea de una fábrica a 82 metros de altura, falleció según información que brindó la policía. El hecho sucedió en la ciudad de Cumbria (Reino Unido).

Los paramédicos indicaron que la víctima tenía 50 años y momentos antes se tenía en conocimiento que su pierna derecha está encajada entre la pared de la fábrica y la escalera de metal, que está unida a ella.

Lo más visto

Las 5 curiosidades del único país de África donde el español es idioma oficial: tiene lazos con Perú y nunca jugó un Mundial

LEER MÁS

Este millonario país utilizó el primer estadio desmontable en la historia de los Mundiales: construido con 974 contenedores marítimos

LEER MÁS

El primer tren de alta velocidad de África revoluciona el transporte al viajar a 320 km/h: costó más de 1.800 millones de dólares

LEER MÁS

Gobierno de Bolivia desbloquea las carreteras después de más de 50 días de protestas, pero el estado de excepción continúa

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

QS 2027 presenta su nuevo ranking de las mejores universidades del mundo: solo 2 peruanas destacaron en el top 1000

Gobierno de Bolivia desbloquea las carreteras después de más de 50 días de protestas, pero el estado de excepción continúa

Autopsia de activista polaca confirma muerte violenta en Ecuador y descarta hipótesis de suicidio del Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE descarta otra prórroga a partidos: "Ya se había ampliado a 72 horas"

Congreso: Fuerza Popular, APP y aliados votaron a favor de ley procrimen para policías y militares

ANC-PJ suspende a los jueces que enviaron a prisión al ex presidente Ollanta Humala

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV EN VIVO? Horarios y fechas para ver en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

Previa Brasil vs Escocia EN VIVO HOY, con Neymar: pronóstico, posibles alineaciones y dónde ver el partido del Mundial 2026