Un hombre, identificado como Kevin Baxter, pasó internado en un hospital por tres meses tras recibir un brutal ataque en la ciudad de Bolton (Inglaterra) por parte de Michael Hennessey.
El Tribunal de la Corona de Bolton (Inglaterra) sentenció al agresor y le dio una pena de 14 años por causarle intencionalmente daños corporales graves. El juez afirmó que el ataque fue “aterrador y brutal”.
PUEDES VER: Niño de nueve años llora de felicidad por culminar su última sesión de quimioterapia [VIDEO]
Hennessey no estuvo presente en la lectura de la sentencia, debido a que el juez, Graeme Smith, manifestó que el sujeto no quiso salir de su celda de prisión en Forest Bank.
Maria Brannan, quien denunció el hecho, contó ante los jueces que el agresor vivía en un piso superior al de Kevin Baxter y tocó su puerta diciéndole que le iba a hacer unos trabajos a la mamá del agraviado.
Según informó Bolton News, los dos hombres se sentaron en el sofá y Michael Hennessey empezó a gritarle a la víctima y lo acusó porque supuestamente acosó a su hermana.
“El acusado comenzó a pegar al señor Baxter varias veces en la cara. Él estuvo gritando y golpeando la pared para que alguien lo ayude. Incluso, Hennessey le mordió los tres dedos al hombre”, manifestó Brannan.
La víctima intentó pedir ayuda desde la ventana de su vivienda, pero el atacante agarró un adorno de un caballo y le pegó en su cabeza. El citado medio indicó que la golpiza dejó los muebles destrozados y mucha sangre en la sala.
Brannan también señaló que el individuo le mordió seis veces en la cabeza y en la cara de Baxer. La hermana de Hennessey, quien vive en el mismo edificio, escuchó los ruidos y le pidió que se detenga. El agraviado escapó de su casa para buscar ayuda y afirmó: “Me sentí muy asustado y recuerdo haber dicho: ‘No quiero morir’”.
En los meses que estuvo internado, el agraviado sufrió fracturas en sus dedos y costillas, tuvo hemorragia cerebral y pérdida de memoria.