Cargando...
Mundo

Dos hermanos pierden la vida en incendio luego que un pirotécnico impacte en su vivienda

Los niños se encontraban durmiendo cuando se originó el fuego y consumió todo lo que se encontraba a su paso.

larepublica.pe
Niños mueren tras incendiarse su vivienda.

José y Misael, de 11 y 7 años respectivamente, estaban descansando en el segundo piso de su casa en Culiacán, México, cuando comenzó el incendio.

Teresita de Jesús, madre de los menores, comentó que ella nunca los dejaba solos; pero, ese día tenía que ir a entregar unos muebles a un distrito cercano y los pequeños no la quisieron acompañar por lo que accedió a dejarlos, según informaciones del diario Imparcial de México.

La madre de los niños, se marchó sin pensar que sería la última vez que los miraría con vida, según informó el portal web Reporte 18.

Mientras que los pequeños dormían, otros niños jugaban con pirotécnicos en la calle cuando sin querer lanzaron uno hacia la casa y comenzó el incendio.

Los vecinos al percatarse de lo que estaba sucediendo, llamaron a los bomberos, quienes llegaron lo más rápido que pudieron para intentar salvar a los menores de edad, pero no pudieron.

Cuando los padres de los niños llegaron a casa, se encontraron con la terrible escena. La madre rompió en llanto y se culpó por haberlos dejado solos, sin embargo, uno de los bomberos dijo que el incendio se produjo por la chispa de uno de los cohetes.

“Mis hijos murieron por una cebollita”, declaró la desconsolada mujer

Las autoridades policiales aún no se han pronunciado, por lo que no se sabe si la madre recibirá algún cargo por haber dejado a los niños solos en su vivienda, según informaciones de los medios locales.