Cargando...
Mundo

Mujer es brutalmente apuñalada por sujeto que irrumpió su casa de noche con un cuchillo

La policía sospecha que el agresor conocía a la víctima y habrían discutido antes del ataque.

Cuchillo
Cuchillo

Una joven madre, identificada como Nadine Lott, se encuentra luchando por su vida tras ser apuñalada y agredida en su propia vivienda en la localidad de Arklow del condado de Wicklow de Leinster (Irlanda).

La víctima fue atacada cuando su hija de seis años estuvo durmiendo y fue trasladada al Hospital de San Vicente por las graves heridas que sufrió.

Una vecina de la zona describió la escena al entrar a la casa de la víctima tras escuchar varios gritos. “Vi la sangre y entré en pánico. Nadine estaba en el piso de la sala y su hija también se encontraba ahí. El hombre seguía, pero no dijo nada”, señaló para Euro Weekly Newspaper.

Según informó Daily Mail, el agresor huyó de la casa de la mujer y chocó su carro. La policía de Irlanda indicó que arrestaron a un hombre de 30, que sería el atacante de la agraviada.

El sospechoso sería conocido por Lott, según Irish Independent, y mientras permanece internada sus amigos se encuentran rezando por su salud. “Absolutamente desgarrador. Sigue luchando Nadine”, indicó uno de sus compañeros.

El ministro de Salud de Irlanda, Simon Harris, calificó este hecho como un ataque “horrible”. “Sé que hablo por toda nuestra comunidad cuando digo que nuestros pensamientos están con esta mujer, ya que todos esperamos y rezamos por su pronta recuperación”, expresó.

Además, el concejal local de Fianna Fail, Tommy Annesley, manifestó que la comunidad quedó en estado de shock. “Ella es de una familia muy respetada. Es una persona tan encantadora y muy amable", señaló.

Lo más visto

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS

Argentina rompe el récord y se convierte en el primer consumidor de huevos en el mundo junto a China: casi 400 por persona

LEER MÁS

Donald Trump confirma que María Corina Machado le entregó su medalla del Premio Nobel de la Paz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia