Una joven madre, identificada como Nadine Lott, se encuentra luchando por su vida tras ser apuñalada y agredida en su propia vivienda en la localidad de Arklow del condado de Wicklow de Leinster (Irlanda).
La víctima fue atacada cuando su hija de seis años estuvo durmiendo y fue trasladada al Hospital de San Vicente por las graves heridas que sufrió.
PUEDES VER: Intentó curar una infección con medicamentos para la tos y terminó con sus extremidades amputadas
Una vecina de la zona describió la escena al entrar a la casa de la víctima tras escuchar varios gritos. “Vi la sangre y entré en pánico. Nadine estaba en el piso de la sala y su hija también se encontraba ahí. El hombre seguía, pero no dijo nada”, señaló para Euro Weekly Newspaper.
Según informó Daily Mail, el agresor huyó de la casa de la mujer y chocó su carro. La policía de Irlanda indicó que arrestaron a un hombre de 30, que sería el atacante de la agraviada.
El sospechoso sería conocido por Lott, según Irish Independent, y mientras permanece internada sus amigos se encuentran rezando por su salud. “Absolutamente desgarrador. Sigue luchando Nadine”, indicó uno de sus compañeros.
PUEDES VER: La mujer que a sus 48 años asombra por su apariencia de joven: “Es por mi dieta vegana” [FOTOS]
El ministro de Salud de Irlanda, Simon Harris, calificó este hecho como un ataque “horrible”. “Sé que hablo por toda nuestra comunidad cuando digo que nuestros pensamientos están con esta mujer, ya que todos esperamos y rezamos por su pronta recuperación”, expresó.
Además, el concejal local de Fianna Fail, Tommy Annesley, manifestó que la comunidad quedó en estado de shock. “Ella es de una familia muy respetada. Es una persona tan encantadora y muy amable", señaló.