Un estudiante de 20 años, identificado como Mohammed Abdullah Al Araimi, fue asesinado por una banda de delincuentes enmascarados en la residencial de Knightsbridge, ubicado en Londres (Inglaterra), cuando estuvo caminando por la medianoche del pasado viernes.
El agraviado, oriundo del país de Omán, caminaba hacia su casa desde un restaurante y los hampones aprovecharon para asaltarlo en plena madrugada. Un testigo indicó para Mail Online que la víctima fue apuñalada por la espalda con la intención de robarse su reloj marca Rolex. “Él se defendió y hubo una lucha, pero fue acuchillado”, agregó.
PUEDES VER: Condenan a stripper que tuvo relaciones con el hijo discapacitado de su novio y luego lo decapitó
El amigo de Mohammed trató de ayudarlo y también fue atacado, pero sobrevivió y permanece internado en un centro de salud. La policía de Londres (Inglaterra) afirmó que solo llegó a sufrir heridas y, según consta Metro, el amigo del agraviado sería de Bahrein.
El chofer de la víctima indicó que fue "una persona muy amable y humilde".
El jefe de detectives, Andy Partridge, que se encuentra a cargo de la investigación, señaló: “Mohammed Abdullah Al Araimi y su amigo regresaban a casa luego que hayan almorzado y fueron atacados por dos sospechosos. Tras el asalto, los dos sujetos huyeron a pie de la escena del crimen. Parece que el motivo de esta cobarde agresión fue el robo”.
El muchacho de 26 años era hijo del jeque, Abdullah Al Araimi, que llegó a fundar uno de los imperios inmobiliarios más grandes del Medio Oriente; según constató Standard.
Asimismo, revela el citado medio, la familia de la víctima posee varios departamentos en la residencial de Knightsbridge. “Era una persona muy amable y humilde. Todavía es un shock y no puedo creer que ya no esté aquí”, expresó el chofer de la familia.