Cargando...
Mundo

Hallan con vida a Yeshua, menor secuestrado tras intenso operativo policial

Mientras el pequeño jugaba en el patio de su casa con su hermanita, fue sustraído por dos sujetos que escaparon con él en un auto azul. Continúan las investigaciones para su captura.

Yeshua Molina Medina, el menor de 5 años de edad que fue secuestrado cuando se encontraba jugando en el patio de su casa junto a su hermana, en el Puerto de Veracruz en México, la noche del último jueves 5 de diciembre, fue encontrado por los agentes policiales con vida.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, informó a través de su cuenta de Twitter, el pequeño ya fue localizado, además agradeció a los elementos de seguridad que participaron para su localización.

La presión por parte de los usuarios en las redes sociales, contribuyeron para hallar al menor, se inundaron de fotografías del pequeño y su madre, Adriana Medina Delgado, quien solicitaba apoyo de los agentes policiales para ubicar al menor: “Pido, suplico, e imploro que me ayuden a encontrar a mi hijo”.

El infante fue localizado en un campo deportivo que cruza la carrera 2 Lomas sin rastros de violencia física, y vestía la misma ropa con la que fue sustraído: short color naranja y una camisa blanca con estampado negro a rayas, no obstante, será evaluado por los médicos legistas.

Asimismo, la madre de Yeshua así como el resto de la familia, realizaron un bloqueo en el Puente de Torrentes, según el testimonio del pequeño, fue plagiado por dos sujetos desconocido que huyeron en un automóvil color azul.

Entre otras declaraciones de testigos, un taxista afirmó que siguió el auto de los secuestradores hasta el fraccionamiento Oasis, pero los perdió de vista al llegar al kilómetro 13. Por ultimó, el menor se encuentra con sus familiares y recibirán ayuda psicológica para superar esta lamentable tragedia.

Lo más visto

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

LEER MÁS

“Venezuela hará más dinero en seis meses que en 20 años”: Trump elogia a dirigentes venezolanos en el Foro de Davos

LEER MÁS

Familias esperan con angustia noticias de sus hijos tras incendio de una escuela en Kenia que dejó 17 muertos

LEER MÁS

Nicolás Maduro enfrenta riesgo de perder su defensa legal por el bloqueo de licencia ordenado por Estados Unidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Pakistán declara “guerra abierta” al gobierno talibán de Afganistán tras tensiones en la frontera

Argentina y Uruguay se convierten en los primeros países del Mercosur en ratificar el acuerdo comercial con la UE

Rescatistas retoman la búsqueda de desaparecidos tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede usa como ejemplo al Manchester City para justificar la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores: "Esto es fútbol"