Cargando...
Mundo

Filipino decapita a mujer y se come su cadáver: él la mató porque habló en inglés

El hombre fue detenido en una isla cerca de su vivienda. Los testigos indicaron que la vieron por la zona junto a la agraviada.

Filipino decapita a mujer y se come su cadáver: él la mató porque habló en inglés
Filipino decapita a mujer y se come su cadáver: él la mató porque habló en inglés

Un hombre fue arrestado, ya que habría asesinado y decapitado a una mujer para comerse su cerebro. Este fatídico hecho sucedió en Filipinas y el sujeto fue arrestado en la isla de Mindanao.

El supuesto homicida, identificado como Lloyd Bagtong de 21 años, les indicó a los agentes policiales que estaba borracho y hambriento cuando la agraviada intentó hablar con él.

Los oficiales encontraron en el lugar que detuvieron a Bagtong, los restos de los vestidos de la mujer. Además, testigos de la zona indicaron que vieron al hombre caminando con la víctima cerca de la isla de Mindanao (Filipinas), comunicó Channel News Asia.

“El sujeto dijo que mató a la muchacha, porque ella estaba hablando en inglés”, manifestó uno de los agentes. Ellos aseguraron que el filipino usó un machete, que lo escondió en su cintura, para decapitar a la chica y empleó un paño para llevar su cabeza a su vivienda; según informó Daily Tribune.

Lloyd Bagtong afirmó a los policías que cocinó un poco de arroz antes de juntarlo con el cerebro de la agraviada y comérselo. Luego, arrojó el cráneo a un agujero cerca de su casa.

Los agentes policiales afirmaron que encontraron el cuerpo de la mujer semidesnudo, ya que solo tenía jeans en la parte inferior y con las manos amarradas. El hombre se encuentra detenido y fue enviado a un hospital para que le realicen una evaluación psiquiátrica.

Asimismo, encontraron el cráneo de la agraviada junto con un pedazo de tela ensangrentado. La mujer aún no ha sido identificada, por lo que la policía instó a que sus familiares puedan contactarse con ellos.

Lo más visto

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

LEER MÁS

La cordillera de 53.000 km² que protege los valles de Venezuela contra el mar y posee una riqueza minera resguardada

LEER MÁS

¿Un joven "predijo" los dos terremotos en Venezuela un mes antes? Este es el video viral de TikTok que lo muestra

LEER MÁS

“Hay decenas de edificios caídos”: periodista revela la magnitud del terremoto en Venezuela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

La Guaira, la puerta de entrada a Venezuela que vuelve a sufrir un desastre natural 27 años después: una geografía en riesgo

Terremoto en Venezuela EN VIVO: cifra de fallecidos, heridos y últimas noticias sobre la catástrofe hoy 27 de junio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Roberto Sánchez encabeza movilización en defensa del voto: "El pueblo exige justicia electoral"

Renovación Popular suma a Carlos Álvarez a su equipo de seguridad, tras renunciar de País Para Todos

Deportes

Colombia vs Ghana: día, hora y canal del partido por los 16avos de final del Mundial 2026

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: partidos, resultados, horarios y dónde ver la tercera jornada

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha