Cargando...
Mundo

Pareja gay se besaba en una plaza y un hombre los persiguió a latigazos durante ataque homofóbico

“Nos exigía que nos vayamos porque estábamos haciendo algo asqueroso”, relató una de las víctimas que terminó con varias heridas en el cuerpo.

El agresor les gritaba que no tenían derecho a estar en el lugar (Foto: Referencial)
El agresor les gritaba que no tenían derecho a estar en el lugar (Foto: Referencial)

Un reprochable acto de homofobia vivió una pareja homosexual el último domingo en Buenos Aires, Argentina. La pareja se encontraba caminando por una plaza cuando un hombre les exigió que se vayan del lugar y comenzó la agresión.

“Nos gritaba que no teníamos derecho a estar ahí juntos”, denunció uno de los jóvenes, en diálogo con TN.

La pareja había empezado a conocerse y decidieron salir a caminar a un parque de la zona, y alrededor de las 10 de la noche fueron sorprendidos por un hombre de 55 años, quien sin pensarlo corrió hacia ellos para atacarlos a latigazos.

“Nos exigía que nos vayamos porque estábamos haciendo algo asqueroso”, contó Brian Bortini, uno de los agredidos, a través de sus redes sociales.

El agresor se encontraba con un niño en su camioneta, y al ver a la pareja, bajó del vehículo con un látigo y un sombrero de paja, según relata Brian. “Dijimos ‘qué hace ese loco con un látigo’, pero nunca imaginamos que venía a atacarnos”.

Brian sabía de artes marciales y esto lo ayudó para poder defenderse de la brutal paliza que estaba recibiendo.

Pareja gay se besaba en una plaza y un hombre los persiguió a latigazos durante ataque homofóbico

“Cuando me quiso dar un segundo latigazo lo pude reducir, le apliqué una llave y lo tuve retenido en el piso durante 15 minutos. Yo quería que se lo lleve la policía”.

Pudo retener a su atacante retenido en el piso, mientras este intentaba dar una inaceptable razón para justificar la agresión. El hombre reaccionó porque su sobrino le había preguntado por qué esas personas se estaban besando.

La demora de la policía en llegar al lugar, hizo que el agresor pudiera huir, sin ser detenido ni identificado. Bortini pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con el hombre que los dejo heridos.

“Si esto le pasaba a una persona que no sabe defenderse, podría haber pasado una desgracia. Por suerte Ariel y yo estamos bien”, concluyó en su relato sobre la terrible agresión de la que fue víctima.

Lo más visto

Los recursos estratégicos más codiciados que definen el futuro del mundo están en América Latina: la región concentra algunas de las mayores reservas de oro, cobre, plata y litio

LEER MÁS

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

LEER MÁS

Chicos gays creen que los más atractivos no contraen VIH

LEER MÁS

Sudamérica cuenta con la mayor cantidad de reserva de agua de la Tierra: ¿cuáles son los países beneficiados?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El pueblo con la forma más peculiar: 6.000 personas viven en una sola calle que se extiende a lo largo de 9 km

Sinuano resultados Noche y Día: números ganadores de la última lotería de Colombia de HOY Viernes 24 de julio

Incendios en Madrid alcanzan su punto más crítico mientras Francia evacúa a más de 140.000 personas por las llamas

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Final Nacional de Red Bull Batalla Perú 2026: cuándo y dónde es

Universitario venció 2-1 a Cusco FC con gol de Gianluca Lapadula y sigue firme en el Torneo Clausura 2026