Cargando...
Mundo

Pareja gay se besaba en una plaza y un hombre los persiguió a latigazos durante ataque homofóbico

“Nos exigía que nos vayamos porque estábamos haciendo algo asqueroso”, relató una de las víctimas que terminó con varias heridas en el cuerpo.

El agresor les gritaba que no tenían derecho a estar en el lugar (Foto: Referencial)
El agresor les gritaba que no tenían derecho a estar en el lugar (Foto: Referencial)

Un reprochable acto de homofobia vivió una pareja homosexual el último domingo en Buenos Aires, Argentina. La pareja se encontraba caminando por una plaza cuando un hombre les exigió que se vayan del lugar y comenzó la agresión.

“Nos gritaba que no teníamos derecho a estar ahí juntos”, denunció uno de los jóvenes, en diálogo con TN.

La pareja había empezado a conocerse y decidieron salir a caminar a un parque de la zona, y alrededor de las 10 de la noche fueron sorprendidos por un hombre de 55 años, quien sin pensarlo corrió hacia ellos para atacarlos a latigazos.

“Nos exigía que nos vayamos porque estábamos haciendo algo asqueroso”, contó Brian Bortini, uno de los agredidos, a través de sus redes sociales.

El agresor se encontraba con un niño en su camioneta, y al ver a la pareja, bajó del vehículo con un látigo y un sombrero de paja, según relata Brian. “Dijimos ‘qué hace ese loco con un látigo’, pero nunca imaginamos que venía a atacarnos”.

Brian sabía de artes marciales y esto lo ayudó para poder defenderse de la brutal paliza que estaba recibiendo.

Pareja gay se besaba en una plaza y un hombre los persiguió a latigazos durante ataque homofóbico

“Cuando me quiso dar un segundo latigazo lo pude reducir, le apliqué una llave y lo tuve retenido en el piso durante 15 minutos. Yo quería que se lo lleve la policía”.

Pudo retener a su atacante retenido en el piso, mientras este intentaba dar una inaceptable razón para justificar la agresión. El hombre reaccionó porque su sobrino le había preguntado por qué esas personas se estaban besando.

La demora de la policía en llegar al lugar, hizo que el agresor pudiera huir, sin ser detenido ni identificado. Bortini pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con el hombre que los dejo heridos.

“Si esto le pasaba a una persona que no sabe defenderse, podría haber pasado una desgracia. Por suerte Ariel y yo estamos bien”, concluyó en su relato sobre la terrible agresión de la que fue víctima.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS

Parlamento de Venezuela aprueba ley de amnistía para presos políticos y es promulgada por Delcy Rodríguez

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

México recaptura a cuatro de los 23 reos que huyeron tras la muerte de “El Mencho”

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Departamento de Justicia habría eliminado documentos que incriminarían a Trump en el caso Epstein

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Comercio Exterior, José Reyes, renuncia al partido político Primero La Gente

Jefes operativos de la PNP serán evaluados cada semana, anuncia ministro del Interior

Renovación Popular no dará voto de confianza al gabinete de Miralles: "Evaluaremos una moción de censura"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"