Un terrible hecho ha sacudido la localidad de Matheu, en Buenos Aires, Argentina. La policía dio con el cuerpo de un menor, luego de llevar varios meses desaparecido, pero la magnitud del crimen fue escalofriante.
Un hombre había masacrado a su hijastro de solo dos años hasta matarlo, para luego enterrarlo en un baldío.
El sujeto identificado como Héctor Esteban, de 28 años, fue detenido tras ser acusado del asesinato del pequeño Gastón, tras propinarle una salvaje golpiza.
El cadáver del menor apareció sepultado y estaba envuelto en una frazada. La terrible escena quedó descubierta luego que uno de los hermanos del fallecido contó lo ocurrido a la propietaria de un local de fiambres de la zona.
El menor de 14 años, que mendiga en la vía pública, le contó a la mujer que él mismo vio el momento en el que el criminal procedía a enterrar a su hermanito.
PUEDES VER: Cybertruck la camioneta de Elon Musk que demostró su potencia frente al Ford F-150 [VIDEO]
Agentes policiales informaron a cronica.com que los restos de la víctima de dos años fueron encontrados en la calle Colón, en el distrito de Escobar.
Según cuentan al medio citado, los investigadores llegaron hasta el lugar y luego de una excavación pudieron encontrar el cuerpo del bebé bajo tierra y envuelto en una frazada. Al parecer llevaba unos meses enterrado.
Servidores públicos de la sub comisaría de Matheu apresaron al criminal, quien se desempeñaba como jardinero, y asegura que consumó su delito en agosto pasado.
El fiscal a cargo, Matias Ferreiros, calificó la causa como homicidio, y ahora el acusado se someterá a las investigaciones pertinentes para su posterior condena.