Cargando...
Mundo

Hombre dispara y mata a mujer que se acercó a pedirle una limosna [VIDEO]

El brutal momento se registró en Brasil. La mujer le pidió un real, unos 24 centavos de dólar, acción que le costó la vida. El autor del ataque fue detenido por la policía.

Hombre dispara y mata a mujer que se acercó a pedirle una limosna [VIDEO]
Hombre dispara y mata a mujer que se acercó a pedirle una limosna [VIDEO]

Aderbal Ramos de Castro disparó y asesinó a una mujer de pocos recursos económicos, que se le acercó para pedirle un real, equivalente a unos 24 centavos de dólar, según información de O Globo. El suceso fue registrado por las cámaras de vigilancia de la ciudad de Niterói, en Brasil.

En las imágenes se puede apreciar el preciso instante cuando Zilda Henrique dos Santos Leandro, también llamada ‘Neia’, se acerca a Ramos para pedirle algo de dinero, en el video se nota que ambos tienen un cruce de palabras. De pronto el sujeto saca un arma y le dispara, dejándola tirada en el pavimento de la avenida.

El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói, en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil. El martes pasado el sospechoso del asesinato, Aderbal, fue arrestado para ser investigado por las autoridades policiales con el fin de determinar su situación judicial.

La abogada del sujeto, Daniela Lopes, indicó que su defendido abrió fuego contra la mujer porque sintió temor de un robo e intentaba defender el dinero que tenía consigo, aunque no mencionó la cantidad exacta que portaba el hombre brasileño.

Así como Aderbal, muchos ciudadanos en Brasil portan armas por temor a ser asaltados. Los delincuentes acechan a las víctimas sin importar la hora ni el lugar. Aunque en este caso todavía no se ha comprobado que la indigente intentaba quitarle sus pertenencias al sujeto, que al parecer se dirigía a su centro de trabajo.

Lo más visto

India compra por primera vez lana ovina de un país de América Latina y la posiciona en uno de los mayores mercados textiles del mundo

LEER MÁS

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

LEER MÁS

Turquía construye un canal de 45 km que conectará 2 mares y aliviará el tráfico de un estrecho clave por más de US$1.000 millones

LEER MÁS

Diversas organizaciones y voces en Ecuador instan la revocatoria de Daniel Noboa como presidente ante el CNE

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Australia lanza el primer ferry 100% eléctrico del mundo, capaz de transportar 2.100 pasajeros y 225 vehículos: conectará con América del Sur

Infraestructura en América del Sur permanece vacía ocho años después de celebrar gran evento deportivo: costó más de US$33 millones

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026