Una mujer se convirtió en la protagonista de una desgarradora experiencia al ser captada por una cámara de seguridad escapando de un intento de violación a manos de un hombre desnudo, quien estacionó su automóvil antes de perseguirla por una carretera desierta en Brasil.
Las imágenes registraron el instante en que la mujer caminaba tranquilamente bajo la lluvia en Buzios, un balneario en las regiones lacustres de Río de Janeiro. Sin sospechar que en el camino sería interceptada por un carro, que de su interior salió un hombre completamente desnudo para acecharla.
La joven no logró ser identificada por razones legales, puesto que la investigación por parte de la policía se encuentra en proceso. Las impactantes escenas se desarrollaron alrededor de las 7:25 a. m., cuando la víctima prefirió caminar por la orilla del pasto luego de percatarse que un automóvil le seguía los pasos.
El hombre descendió de su vehículo e intentó conversar con la mujer, pero esta al percatarse que no contaba con prendas íntimas decidió ignorarlo y dirigirse lo más rápido posible a su destino. La grabación mostró al sujeto acariciándose a sí mismo, mientras veía caminar a su víctima.
PUEDES VER: Trasladó a su hija de 9 años al hospital por un dolor de estómago y se enteró que la menor consumía drogas
Tras varios segundos, el hombre desnudo verificó que no había ninguna persona a los alrededores y emprendió la marcha para perseguirla por la carretera desierta. La víctima confesó a la policía que el pervertido la agarró por la cintura, pero ella logró escapar de sus garras y sacudirse.
Gracias a la cámara de seguridad, la policía logró identificar al propietario del vehículo con el número de placa y empezó una implacable búsqueda. El desquiciado hombre fue detenido en cuestión de horas y acusado del delito menor de acoso sexual en espera de nuevas investigaciones.