Cargando...
Mundo

Muere “YouTuber” acusada de maltratar a sus siete hijos adoptivos

Anteriormente, Machelle Habson habría castigado a sus hijos encerrándolos en un armario durante horas, sin comida, ni agua. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Muere “YouTuber” acusada de maltratar a sus siete hijos adoptivos
Muere “YouTuber” acusada de maltratar a sus siete hijos adoptivos

La policía de Scottdale confirmó que la youtuber, Machelle Habson, responsable del canal “Fantastic Adventures” (Aventuras Fantásticas), falleció a los 48 años por problemas de salud en el hospital Honor Health Shea en Arizona, Estados Unidos.

La mujer, había sido acusada de maltratar físicamente a sus siete hijos por obligarlos a grabar videos para la conocida plataforma de videos, YouTube.

Los menores, a los que retiró de la escuela, aseguran que, para castigarlos, su madre los encerraba en un armario durante horas, sin agua, comida, ni acceso a un baño. Asimismo, manifestaron que en ocasiones eran rociados con gas pimienta de la cabeza a los pies y obligados a tomar baños de hielo, según informó de Univisión.

Hobson fue declarada por la Fiscalía incompetente de poder cuidar a sus hijos y le habían puesto un plazo de 15 meses para asesorarse con algunos especialistas y poder enfrentar el proceso judicial.

Además, sus hijos mayores ,Logan y Ryan Hackney, también fueron arrestados en relación con el abuso de los siete niños, ya que no denunciaron el comportamiento abusivo de la mujer contra sus hermanos menores.

Cabe recordar que, Machelle administraba su canal de YouTube, donde mostraba episodios con cada uno de sus siete hijos adoptivos, actuando obligados en diferentes escenarios de su casa y aparentando llevar una vida familiar que no era nada parecida con la realidad.

El canal de Hobson obtuvo 700,800 suscriptores y más de 242 millones de visitas y se conoció que ganó más de 2 millones de dólares en el contenido publicado en YouTube.

Lo más visto

Donald Trump lanza advertencia extrema: “Toda una civilización morirá esta noche” si Irán no cede antes del ultimátum por el Estrecho de Ormuz

LEER MÁS

Los 3 países cuyos trabajadores reciben el sueldo mínimo más alto en América Latina: pagos superan los US$600 al mes

LEER MÁS

Miles forman cadenas humanas en Irán para proteger centrales eléctricas ante amenazas de Donald Trump

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Kast reafirma su apoyo al Gobierno de Milei en su reclamo por las Malvinas tras reunión bilateral en Argentina

Miles forman cadenas humanas en Irán para proteger centrales eléctricas ante amenazas de Donald Trump

El ingeniero argentino que emigró a Canadá como peón granjero y hoy triunfa con su imperio agrícola-ganadero en Sudamérica a sus 72 años

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Rospigliosi: Poder Judicial lo condena a 9 meses de prisión suspendida por difamar a Delia Espinoza

Multas para los que no votan en las Elecciones Perú 2026: montos van según distrito

Elecciones 2026: ¿hasta qué edad debes votar obligatoriamente este 12 de abril?

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Universitario - San Martín: fecha, hora y canal del extra game por semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2026

¿Qué canales transmiten el Universitario vs Deportes Tolima EN VIVO por Copa Libertadores 2026?