Cargando...
Mundo

Adolescentes intentaron robar una tienda y terminaron violadas por un guardia de seguridad

El violador acusó a las víctimas de mentirosas, pero lo hallaron culpable. Una de las chicas indicó: “No nos quedó otra opción".

Violador de Inglaterra
Violador de Inglaterra

Un guardia de seguridad de una cadena de tiendas internacional, identificado como Zia Uddin de 27 años, fue declarado culpable tras ser acusado de obligar a tener relaciones sexuales a cuatro adolescentes que robaron un establecimiento en Londres, Inglaterra.

El hombre llevó a las menores de edad hasta el almacén y ellas se ofrecieron a pagar los artículos o trabajar en la tienda de Inglaterra. Pero, el hombre afirmó que quería violarlas y una de las víctimas indicó: “No nos quedó otra opción”.

Incluso, el trabajador amenazó a las menores de edad con llamar a los agentes policiales y a sus padres, si no cumplían con lo que les pidió.

Los compañeros de trabajo del guardia de seguridad notaron que se empezó a comportar de manera extraña cuando no quiso hacer un correcto papeleo sobre el robo de las tiendas. Además, descubrieron que tenía condones en la sala de control.

En el juicio, Zia Uddin acusó a las adolescentes de mentir, pero fue declarado culpable por violación e incitar a las niñas a participar de actividades sexuales. El hombre será sentenciado el 19 de noviembre.

Un vocero de la cadena de tiendas internacional manifestó que fue una mala experiencia para las adolescentes de 15 años. “Zia Uddin abusó de la confianza que se le depositó y se aprovechó de sus víctimas, que eran jóvenes y vulnerables”.

Asimismo, un portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de los Niños, señaló que las víctimas mostraron “una gran valentía al contar las acciones de un hombre que explotó cruelmente su vulnerabilidad”.

Lo más visto

El mejor plato de comida del mundo se cocina en América Latina y es considerado una elaboración básica en su país: no es el ceviche

LEER MÁS

Junto a China, un país de América Latina lidera la producción de uvas en el mundo y supera 2 veces a Perú, Chile y EE.UU.

LEER MÁS

El país de América Latina que supera a Perú y Colombia con la mayor producción de paltas en el mundo: le exporta más a EE.UU.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Petro frena tarifas del 100% a productos ecuatorianos y lanza nueva advertencia a Noboa: "Quita los aranceles y hablamos"

"Dios no está con los prepotentes y soberbios": Papa León XIV se pronuncia desde Argelia en medio de la tensión con Trump

Los 3 países de América Latina cuyas economías crecerían más en 2026 frente a las cifras del 2025: solo uno subiría 5%

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Harvey Colchado, Norma Yarrow e Indira Huilca son los tres candidatos a diputados más votados, al 68% de actas contabilizadas

Resultados de Elecciones 2026 EN VIVO: Sánchez pasa al segundo lugar y disputa voto a voto con López Aliaga

Deportes

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: pronóstico, hora y canal de TV para ver partido de vuelta de Champions League

Sporting Cristal vs Palmeiras: fecha, hora y canal del partido por la fecha 2 de la Copa Libertadores 2026

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 2