Cargando...
Mundo

Policía captura a dos sospechosos por asesinar a golpes a una anciana

Dos delincuentes habrían engañado a la octogenaria para que abriera las puertas de la casa y así robarle sus pertenencias en Argentina.

arge
Los dos sospechosos habrían engañado a la octogenaria para que abriera las puertas de la casa y así robarle sus pertenencias

Elvira Danelón de 83 años fue hallada sin vida y con rastros de haber sido golpeada brutalmente en el interior de su casa en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, en Argentina.

La víctima vivía sola, pero con la permanente atención de sus hijas, una de ellas fue quien encontró el cadáver de su madre en el comedor y con un fuerte golpe en la cabeza, según informó el diario La Capital.

“En la casa de Elvira Danelón todo estaba revuelto y roto. Habían cortado el colchón con un cuchillo, estaba abierto y hecho pedazos. El ropero estaba tirado y había ropa por todos lados. Parecía como que la habían arrastrado por toda la casa”, señaló un vecino que entro a la casa de la octogenaria.

Asimismo, una vecina señaló que horas antes del asesinato de Elvira Danelón, un sujeto apodado “Sin Cogote” cruzó desde la casa de la anciana hacia la de ella y le pidió dinero.

“Cuando salí a la puerta, serían las 17.45 del sábado, este muchacho cruzó de la casa de Elvira a mi casa y me pidió plata. No sé más, sólo que lo vi a esa hora por la cuadra", aseguró la vecina en declaraciones para Crónica de Argentina.

“Chivita” como era apodado el segundo sospechoso, se encontraba junto con su compinche y fueron detenidos en la casa de “Sin Cogote”.

Según la policía, gracias a la descripción que brindaron los vecinos sobre los supuestos asesinos, pudieron localizarlos y dar con ellos. De esta manera, se podrá realizar la investigación de este crimen; sin embargo, su verdadera identidad se mantiene en reserva.

Lo más visto

Embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita es atacada con dos drones y provocó un "incendio limitado"

LEER MÁS

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

LEER MÁS

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

LEER MÁS

Estados Unidos afirma haber destruido la flota completa de Irán en el Golfo de Omán: "Hoy no tiene ninguno"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey