Cargando...
Mundo

De cazador a cazado: Un hombre dispara a un ciervo, pero este ‘resucita’ y lo mata [FOTOS]

Thomas Alexander se llevó la peor parte, tras acercase a confirmar si el animal estaba muerto, ya que fue atacado en el momento menos pensado.

Un cazador del estado de Arkansas murió luego de que un venado al que acababa de disparar con un arma de avancarga, lo atacara. Según las autoridades, Thomas tenías 66 años y se encontraba cazando cerca de Yellville, condado de Marion en Estados Unidos.

Keith Stephens, jefe de comunicaciones de la Comisión de Pesca y Caza de dicha localidad, señaló que el hombre se acercó para verificar si había matado al animal e instantáneamente fue envestido.

“No sé cuánto tiempo lo dejó allí, pero fue a revisarlo para asegurarse de que estaba muerto. Y evidentemente no fue así”, dijo el jefe de comunicaciones.

El ataque dejó al cazador con varias heridas y pese a ellas, logró comunicarse con su esposa, quien de inmediato llamó al 911.

El hombre fue trasladado al hospital por los servicios de emergencia, pero el personal médico no pudo salvarlo.

Según Stephens, aun no se determina la causa real que provocó la muerte del cazador y al parecer la familia, no realizaría una autopsia al cadáver.

"Tengo entendido que no habrá una autopsia, por lo que es posible que nunca sepamos lo que realmente sucedió", dijo Stephens.

Cabe recordar, que la caza en Arkansas no es solo un deporte, sino que produce más de 212 millones de dólares en ventas al por menor, contribuyendo con 12 millones de dólares sólo en impuestos.

Lo más visto

El experimento que salió mal en Argentina: liberaron este animal y ahora destruye los bosques milenarios de la Patagonia

LEER MÁS

Tiene 123 años y afirma que su ‘secreto’ es “no tener sexo ni comer picantes”

LEER MÁS

Hallan los restos del avión que se estrelló en Puerto Rico hace 74 años y dejó 52 muertos: la tragedia cambió la seguridad aérea

LEER MÁS

Niña muere tras sufrir cruel régimen de ayuno y oración a manos de sus padres religiosos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

El nuevo avión comercial que promete reducir el consumo de combustible hasta un 50% gracias a un diseño revolucionario

La montaña de más de 60.000 toneladas de ropa que crece cada año en este país de América Latina: puede verse desde el espacio

Informe revela que Estados Unidos mantiene el liderazgo de inversión en América Latina, pero China presiona con su avance

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Pedro Castillo continuará en prisión: Poder Judicial confirma prisión preventiva hasta marzo del 2027

Carlos Bruce: Somos Perú presentó a sus candidatos para la alcaldía de Lima Centro

Fujimorismo exige al presidente José María Balcázar concluir su mandato este domingo 26 de julio

Deportes

Sporting Cristal perdonó a Bragantino y firmó un amargo empate sin goles en el Estadio Nacional

Sporting Cristal no pudo sacar ventaja: empató 0-0 ante Bragantino y definirá en Brasil la clasificación a 8avos de la Copa Sudamericana

Duro golpe para Cienciano en la Copa Sudamericana: cayó 2-0 ante Lanús por la ida de los Playoffs