Cargando...
Mundo

Ministro de Maduro revelo cómo se siente ser “el narcotraficante más buscado” [VIDEO]

Pese a que a finales de julio de 2019, el Servicio de Control de Inmigrante emitió una alerta internacional sobre Tareck El Aissami, el funcionario no deja de exhibirse en actos políticos y hasta ha viajado fuera de Venezuela.

Uno de los hombres más leales al régimen madurista, Tareck El Aissami y que actualmente se desempeña como ministro de Industria es considerada una de las personas más buscadas por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con el narcotráfico internacional.

El anuncio hecho por el gobierno americano fue difundido el pasado a finales de julio.

El Aissami manifestó sentirse ¡Feliz! por ser uno de los hombres más buscados por Estados Unidos.

“Nosotros representamos la verdad (…) a mi me preguntan ¿cómo te sientes porque te está buscando los Estados Unidos?… me siento es feliz por los ataques de EE. UU. en mi contra. Honrado porque toda mi lucha ha sido una lucha anti imperialista”, dijo El Aissami en un acto de gobierno en el estado venezolano de Portuguesa.

Aseguró que está claro, convencido y que tiene la conciencia más firme que nunca. Además, aseveró que se siente tranquilo.

“Que digan lo que quieran decir de nosotros", puntualizó el funcionario de Maduro en tono desafiante.

El nombre de Tareck El Aissami aparece en la web junto a otros nombres de hombres que están vinculados al crimen organizado.

La web de ICE ha indicado a los usuarios, que de tener información sobre El Aissami se podrían comunicar con la oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EE. UU. y hasta pueden comunicarse con el organismo a través de números de línea directa.

Según servicio de control de inmigrantes, el funcionario chavista habría supervisado y poseído parcialmente envíos de narcóticos de más de 1000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluidas aquellas con destinos finales a México y Estados Unidos.

La última vez que se vio a El Aissami junto a Nicolás Maduro fue en Rusia, cuando un equipo del régimen viajó para un encuentro con Vladimir Putin y discutieron sobre la deuda que mantiene Venezuela con el gigante de Europa.

Lo más visto

Israel confirma destrucción de bases nucleares de Irán y anuncia que "tomará territorio" de Líbano si persisten los ataques de Hezbolá

LEER MÁS

Nuevo líder supremo de Irán promete "vengar la sangre" de muertos en la guerra en su primera aparición pública

LEER MÁS

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

LEER MÁS

Atentado contra sinagoga israelí en Estados Unidos: autoridades acaban con la vida del atacante durante intercambio de disparos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos