La Policía de México detuvo a una mujer de 20 años acusada de haber atacado reiteradamente a su bebé de pocas horas de nacido con un cuchillo hasta asesinarlo.
Según los informes que recoge el portal de Infobae, la joven identificada como Melany Paulina "N" dio a luz en su domicilio ubicado en la calle Caoba en la colonia Zimiz, en el municipio de Santa Catarina.
Tras el parto, la mujer tomó al recién nacido y comenzó apuñalarlo en el torax y el cuello hasta provocarle la muerte.
Fue al promediar las 8 de la mañana cuando los vecinos de Melany Paulina "N" se percataron que la joven yacía en el patio de su vivienda en un estado de salud delicado, informa Infobae.
De inmediato fue llevada hasta un centro médico en la localidad de Nuevo León, allí confirmaron que había tenido un parto recientemente.
Melany Paulina "N" fue arrestada por la Policía de México y acusada por homicidio. Foto: Twitter
Cuando agentes de la Policía de México llegaron a la casa de la acusada encontraron el cadáver del bebé.
Tras unos exámenes forenses, se determinó que era un varón de aproximadamente 36 semanas.
Tras confirmar las causas del fallecimiento del bebé, los agentes solicitaron que la mujer de 20 años sea condenada por el delito de homicidio.
La defensa pidió el recurso de ampliación del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la presunta asesina se definirá el 4 de septiembre. Mientras tanto, se encuentra recluida en el centro de reinserción social femenil de Nuevo León, México.
Se conoció por una tercera versión que la joven le habría hecho eso a su bebé por venganza contra el padre del menor.