La muerte de un bebé recién nacido ha indignado a los ciudadanos de México. El menor perdió la vida tras haber recibido varias puñaladas por parte de su progenitora.
Según los peritos de criminalística del estado de Nuevo León, la joven madre de 20 años dio a luz al pequeño en el interior de su vivienda.
PUEDES VER “Me los querían quitar”: Padre intenta justificar infanticidio de dos hijos y dos hijastras
El nombre de la homicida es Melany Paulina, quien minutos después del nacimiento de su bebé la apuñaló. Las fuertes lesiones en el tórax y el cuello acabaron con la vida del menor.
Gracias a la colaboración de los vecinos, los agentes policiales se enteraron del macabro hecho. Ellos reportaron que la mujer yacía en el patio de su casa rodeada de mucha sangre. La ambulancia llegó minutos después para trasladarla a un centro médico cercano.
Tras examinar a Paulina, los médicos disiparon las dudas de los vecinos al dar a conocer que la joven había tenido un parto.
Cuando los agentes policiales ingresaron a la vivienda de la homicida se toparon con la escena del crimen: el cuerpo del recién nacido en medio de un charco de sangre.
El hallazgo de los peritos fue determinante para que la mujer sea internada en el centro de reinserción social femenino de Nuevo León. Cabe mencionar que su situación legal es incierto.
La Policía entregó su reporte a un medio de comunicación mexicano en el que se informa que “la joven habría intentado con este hecho ocultarle a su pareja la existencia de este niño”.