Cargando...
Mundo

Aterrador momento en que inundaciones arrasan con un estadio de futbol en Marruecos

El desborde de un río sorprendió a los espectadores que habían ido a ver un partido de Fútbol, según medios locales. El desgarrador relato de uno de los testigos conmovió a los usuarios de Youtube.

Estadio Marruecos
Al menos 7 personas murieron a causa de ese accidente en Marruecos. Foto: Youtube

Vía Youtube quedó registrado el momento en que un estadio de fútbol de una aldea en la región Tarudandt, en los confines occidentales del Gran Atlas, se vino abajo debido a las fuertes inundaciones registradas en los últimos días en Marruecos.

La tragedia acabó con la vida de siete personas y varias han quedado desaparecidas.

Se trataría de una de las regiones de Marruecos donde más fenómenos naturales como este se producen debido a lo escarpado de sus montañas y la estrechez de sus valles.

En el video que rápidamente se volvió popular en Youtube se puede ver a un grupo de personas sostenerse encima del techo de los probadores, según recogió el portal de Infobae.

Sin embargo, las estructuras terminaron cediendo a las fuertes inundaciones y se derribaron, llevándose consigo a las personas que trataban de ponerse a salvo.

Aunque las autoridades de Tarudandt no dan detalles sobre las circunstancias de la muerte, los medios locales aseguraron que las víctimas son los asistentes a un partido de fútbol que se realizaba en el poblado. Estos se vieron sorprendidos por la súbita crecida del río.

El video de Youtube muestra a las personas que están de otro lado gritar desesperadas por la preocupación de la subida del nivel del agua.

El portal The Sun pudo dialogar con uno de los testigos. Este contó que su hermano se encontraba sobre el techo que cedió ante la fuerte correntada: “Lo que pasó fue terrible, impactante. No pude regresar para a rescatar a mi hermano”,dijo.

Las autoridades habían emitido en las horas previas un boletín meteorológico especial para alertar sobre la posibilidad de tormentas de agua y granizo en numerosas provincias del interior de Marruecos.

Lo más visto

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS

Juicio contra Mark Zuckerberg: histórico proceso denuncia la adicción que generan las redes sociales

LEER MÁS

Delcy Rodríguez jura como presidenta de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

No es Venezuela: el país de Latinoamérica que menos turistas recibe al año a pesar de tener una maravilla natural

La otra cara de la Ley de Amnistía para presos políticos en Venezuela: ¿cuál es la "trampa" detrás de su inesperada aprobación?

Donald Trump firmó un nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido